VUELCO EN RUTA 35, TRES LESIONADOS DE MACKENNA

Tres ocupantes, entre ellos una niña de 4 años, protagonizaron el vuelco cuando viajaban en un VW Gol por ruta 35.

Policiales20 de agosto de 2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
web-vuelco-mackenna.jpg_57698320
El auto quedó con las cuatro cubiertas hacia arriba

Tres lesionados, entre ellos una niña, fue el resultado de un accidente registrado ayer por la  tarde, alrededor de las 14.30 en la ruta 35, en proximidades de la localidad de Tosquita. 

Por causas que son investigadas, un VW Gol de color oscuro se salió de la carpeta asfáltica cuando circulaba de sur a norte, señalaron fuentes policiales. El auto estaba conducido por un hombre de 42 años, acompañado por una mujer de 45 y una nena de 4 años, todos domiciliados en Vicuña Mackenna.

Al hospital de esa ciudad fueron derivados los tres ocupantes, donde les diagnosticaron lesiones leves, agregaron voceros de la Departamental Río Cuarto.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
VIVIENDA TERESA BECERRA RENUNCIA 1 FILE

Vivienda con custodia policial, tras la renuncia de una adjudicataria en Realicó

InfoTec 4.0
Locales30 de mayo de 2025

Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.