#lesionados

SILLAZO

Violenta gresca a los sillazos, trompadas y patadas en Rancul deja varios lesionados

InfoTec 4.0
13/01/2025

En la madrugada del sábado, una violenta pelea entre grupos de personas alteró la tranquilidad de Rancul. El enfrentamiento, que se desató frente a un céntrico pub, involucró a al menos nueve personas, algunas de ellas oriundas de Rancul y otras provenientes de Villa Huidobro. Son varios los videos grabados durante la pelea que ya se viralizaron, incluso siendo remitidos a esta redacción.

choque-y-vuelco4

IMPACTANTE CHOQUE SEGUIDO DE VUELCO EN ALVEAR, UNA LESIONADA

InfoTec 4.0
Policiales03/06/2020

Alrededor de las 12:45 de este domingo se produjo un fuerte choque entre dos camionetas, en intersección de calle Carlos Pellegrini y Avenida Avellaneda de aquella localidad norteña. El fuerte impacto produjo que uno de lo rodados terminara volcando. Los dos conductores fueron asistidos y derivados al Hospital Reuman Enz. Una joven con lesiones.

    Lo más visto
    ebc2aeb6-e17f-4503-91db-7f3755e2cfb1

    ¡Regalazo de fin de año! Emi volvió a casa y la familia compartió el emotivo momento

    InfoTec 4.0
    30/12/2025

    Emiliano León Valle, el niño de un año hijo de Selene Valle, oriunda de Realicó, fue dado de alta médica luego de haber atravesado con éxito el proceso de recuperación tras el trasplante hepático al que fue sometido el pasado 19 de diciembre en la ciudad de Córdoba y cuyo donante fue su papá. La noticia fue compartida por su mamá, quien hizo público el emotivo momento vivido por la familia al retirarse del hospital, cerrando una etapa marcada por la incertidumbre y dando paso a la esperanza.

    cerrado

    Realicó: Cierre a las 14 horas este 31 y malestar del comercio atendido por sus dueños

    InfoTec 4.0
    Locales30/12/2025

    Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.