INGENIERO LUIGGI: ZANOLI Y LAVIN PREPARAN LA TRANSICIÓN.

El pasado Jueves 15 de agosto, el intendente de Ingeniero Luiggi Oscar Zanoli convocó al equipo de empleados de la comunacon la intención de generar un encuentro con la intendenta electa Patricia Lavin y comenzar un diálogo que de inicio a un proceso colectivo de transición.

Regionales 20 de agosto de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Transición luiggi 1

"En diciembre comienza una nueva gestión, con Lavin como jefa municipal, y tenemos por objetivo construir un proceso ameno, inclusivo, abierto e innovador" indicaron desde la fan page oficial del gobierno luiggense.

"La intención es propiciar una serie de reuniones para escuchar a cada integrante del municipio, conocer cómo trabajan, qué cambios consideran necesarios y cuáles son sus objetivos de crecimiento en los próximos años" expresaron.

Finalmente Zanoli concluyó manifestando su conformidad con la respuesta de las personas que trabajan en el municipio "no hay otra manera de gestionar una localidad como la nuestra sin equipos articulados, fluídos y con mucho diálogo".

Cabe recordar que Patricia Lavín ganó las elecciones en Ingeniero Luiggi, y será la primera mujer intendenta de la localidad norteña. 

Transición luiggi 2

Te puede interesar
199eca05-f92a-4c29-adef-5f18c3f8a6bf

El SMN alerta por posibles tormentas severas para nuestra zona

InfoTec 4.0
Regionales 08 de febrero de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por la posible ocurrencia de tormentas localmente intensas para las zonas de: LA PAMPA: Chapaleufú - Maraco - Parera - Realicó - Trenel. CORDOBA: Gral. Roca - Pres Roque S. Peña. BUENOS AIRES: Carlos Tejedor - Gral Villegas - Rivadavia.

Arata

Conmoción: un joven de 34 años murió mientras jugaba un partido de pádel

INFOTEC 4.0
Regionales 18 de marzo de 2024

El trágico suceso que conmocionó a la localidad de Arata en las últimas horas ha dejado a la comunidad en estado de shock. Durante un partido de “padel”, un joven de 34 años, identificado como Sebastián Amione, perdió la vida de manera repentina, generando conmoción y tristeza entre familiares, amigos y conocidos.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales El lunes

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

Lo más visto