ABUELOS A FONDO POR LA AUTOPISTA

En las últimas horas se viralizó en diversos sitios "fierreros" un video en el que se ve a dos supuestos octogenarios acelerando en un auto preparado.

Nacionales12 de enero de 2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0

Muchas y diversas son las opiniones provocadas por el video en cuestión donde puede verse a dos personas en la parte delantera de un Ford FALCON siendo filmados por una tercera desde la plaza trasera. Puede verse delante del tablero original un cuentavueltas deportivo y una selectora de accionamiento "rápido" de las utilizadas en autos de carrera, supuestamente el conductor tiene 82 y la acompañante 83 años, quienes  disfrutan de la alta velocidad en una autopista en medio del resto de los vehículos a los que adelantan sin dificultad. Puede escucharse cláramente que el sonido proviene de un motor altamente potenciado convirtiendo al FALCON en un bólido de importantes prestaciones. el video se viralizó sobre todo en sitios de fanáticos de la marca del óvalo que enloquecen con las imágenes, mientras otros califican la acción como temeraria y de alto riezgo.-

Te puede interesar
AGROACTIVA

AgroActiva Vuela: la gran vidriera del negocio aeronáutico en Argentina

InfoTec 4.0
NacionalesAyer

La muestra agroindustrial más importante del país volverá a tener un espacio exclusivo para el desarrollo de la aviación civil, agrícola y comercial. En su próxima edición, del 4 al 7 de junio en la ciudad santafesina de Armstrong, AgroActiva Vuela reunirá a los principales actores del sector aeronáutico nacional en una propuesta pensada para hacer negocios, generar contactos estratégicos y mostrar todo el potencial de una industria en crecimiento.

Lo más visto
imagen_2025-04-22_180902429

Arco Iris Colchones y Sommiers llegó a Realicó con productos de calidad, precios accesibles y atención personalizada

InfoTec 4.0
InfomercialesAyer

Ubicado en la intersección de Avenida Mullally y 2 de Marzo, en pleno corazón de Realicó, abrió sus puertas un nuevo local de la firma Arco Iris Colchones y Sommiers, una propuesta diferente que llega a toda la región con productos de fabricación 100% nacional, atención personalizada y una gran variedad de opciones para el descanso. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO.-

GABERT 1

Docentes del Colegio Agropecuario Realicó presentaron su proyecto en las Jornadas Regionales FEDIAP Andes-Patagonia 2025

InfoTec 4.0
LocalesAyer

La Profesora de Educación Especial Julieta Valle y el Médico Veterinario Walter Gabert, docentes del Colegio Agropecuario de Realicó, representaron a la institución en la Edición 2025 de las Jornadas Regionales de la Asociación FEDIAP, que se llevaron a cabo en el Centro de Educación Integral San Ignacio, en Junín de los Andes, provincia de Neuquén.