ABUELOS A FONDO POR LA AUTOPISTA

En las últimas horas se viralizó en diversos sitios "fierreros" un video en el que se ve a dos supuestos octogenarios acelerando en un auto preparado.

Nacionales12/01/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0

Muchas y diversas son las opiniones provocadas por el video en cuestión donde puede verse a dos personas en la parte delantera de un Ford FALCON siendo filmados por una tercera desde la plaza trasera. Puede verse delante del tablero original un cuentavueltas deportivo y una selectora de accionamiento "rápido" de las utilizadas en autos de carrera, supuestamente el conductor tiene 82 y la acompañante 83 años, quienes  disfrutan de la alta velocidad en una autopista en medio del resto de los vehículos a los que adelantan sin dificultad. Puede escucharse cláramente que el sonido proviene de un motor altamente potenciado convirtiendo al FALCON en un bólido de importantes prestaciones. el video se viralizó sobre todo en sitios de fanáticos de la marca del óvalo que enloquecen con las imágenes, mientras otros califican la acción como temeraria y de alto riezgo.-

Te puede interesar
BASTA YA

El "¡Ya Basta!" organiza su 6° Campamento Anticapitalista

InfoTec 4.0
Nacionales08/02/2026

Se realizará del 14 al 17 de febrero en la provincia de Buenos Aires. El evento, impulsado por la juventud del Nuevo MAS, contará con delegaciones de Estados Unidos, Francia y Brasil. El rechazo a la reforma laboral de Milei y la defensa de la educación pública serán los ejes centrales.

Lo más visto
WhatsApp Image 2026-02-09 at 09.23.27

Viara y Rivas: “Ziliotto es el principal responsable de que El Medanito quede desierto”

InfoTec 4.0
Provinciales09/02/2026

Hoy, 9 de febrero, se llevó a cabo la apertura de sobres de la licitación del área hidrocarburífera El Medanito, el yacimiento más importante de la provincia y el principal motor de la actividad petrolera pampeana. Este lunes se dieron a conocer qué empresas estaban dispuestas a invertir, producir y generar empleo en el área. Pero la escena fue elocuente: El Medanito no logró atraer a una sola empresa petrolera.