CLAUSURARON UNA CARNICERÍA EN WINIFREDA: DOS DETENIDOS

La Policía detectó que bajaban carne de dos autos. Es la segunda clausura en 10 días. Hay dos detenidos, oriundos de Mauricio Mayer.

Policiales25/08/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
CARNICERIA CLAUSURA


  

Una carnicería de Winifreda fue clausurada ayer cuando la Policía detectó que bajaban carne de dos autos. Es la segunda clausura en 10 días. Hay dos detenidos, oriundos de Mauricio Mayer.

Según informó el comisario de Winifreda, Marcelo Bustos, a las 6:30 horas de ayer “se detectó que desde dos vehículos estaban bajando carne en una carnicería, la cual fue clausurada porque la carne no estaba en condiciones”.

En diálogo con Radio Contacto, el comisario relató que “en el momento en que se va a identificar a los conductores de un Renault Megan y un Chevrolet Cruze, uno se dio a la fuga, pero fue luego fue encontrado. Ambos son oriundos de Mauricio Mayer y fueron trasladados a la Comisaría de Winifreda”.

El jefe policial agregó que “se clausuró la carnicería que pertenece a una persona de Mauricio Mayer. Hace unos diez días también fue clausurado el lugar y se le labró un acta por trasladar carne clandestina”. Y detalló: “A simple vista se podía observar que la carne no era trasladada en condiciones”. Los vehículos fueron precintados hasta que llegue la orden de registro. A

demás, la carne fue analizada por el bromatólogo de la localidad y el veterinario de la Justicia, por algún eventual abigeato. Posteriormente, el cargamento (cuyo peso total no trascendió) fue incinerado.

La carnicería, ubicada en la calle Faletti, quedó clausurada preventivamente con intervención del Juzgado de Faltas Municipal, en tanto que los conductores de los vehículos están detenidos en la comisaría local hasta tanto se determine la procedencia de la carne.

Fuente, foto: El Diario de La Pampa (www.eldiariodelapampa.com.ar)

Te puede interesar
Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Norma Beatriz Haritchabalet

InfoTec 4.0
Necrológicas17/10/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Norma Beatriz Haritchabalet a la edad de 74 años. Casa de duelo calle 2 de Marzo S/N. Sus restos fueron trasladados a Realicó y recibieron sepultura hoy, 17 de Octubre de 2025.

Casamiento

El matrimonio cae a mínimos históricos en el mundo

InfoTec 4.0
Internacionales18/10/2025

Nuevos modelos de convivencia, transformaciones sociales y cambios legales están redefiniendo la vida familiar en todos los continentes. Cada vez menos personas eligen casarse, mientras aumentan las uniones informales, los hogares monoparentales y el reconocimiento del matrimonio igualitario, según datos de Our World in Data y la ONU.

Ruta 1 a

La Pampa construirá su primera “ruta segura” con tecnología de pesaje dinámico en la Ruta 1

InfoTec 4.0
Provinciales18/10/2025

El Gobierno de La Pampa informó que, con una inversión provincial de $28.142 millones, se convertirá en “ruta segura” el tramo de la Ruta Provincial N° 1 comprendido entre Miguel Riglos y Macachín. La iniciativa incorpora carriles de sobrepaso y un sistema de pesaje dinámico de última tecnología, ambos inéditos en la red vial pampeana. Este sector forma parte de una intervención mayor que abarca 70 kilómetros de la Ruta 1, desde Macachín hasta su intersección con la Ruta Nacional N° 5.