#MAURICIO MAYER

Centro Judicial santa Rosa

Un realiquense condenado por un robo violento en un campo de Mauricio Mayer

INFOTEC 4.0
Judiciales 27 de febrero de 2024

Javier Ale, un hombre de 60 años y con antecedentes penales, fue condenado a cinco años de prisión por ser considerado coautor del delito de robo doblemente calificado por haber sido cometido en despoblado y con la utilización de arma de fuego, cuya aptitud para el disparo no pudo tenerse por acreditada. Además fue declarado reincidente.

110411_whatsapp-image-2023-12-06-at-21.02.07--1- (1)

Mauricio Mayer incorporó un Sistema de Videovigilancia Urbana

INFOTEC 4.0
Provinciales 07 de diciembre de 2023

El Ministerio de Seguridad, en colaboración con el municipio de Mauricio Mayer, puso en funcionamiento el Sistema de Videovigilancia Urbana en la subcomisaría local. Esta acción es el resultado de la implementación de un convenio de cooperación, reflejado en la ordenanza municipal N° 10/23, que autoriza la ejecución del proyecto que ambas partes venían desarrollando.

168209_2a521d33-e8d0-426c-97cb-04400e0f0844

Inauguraron un Puesto Digital en Mauricio Mayer

INFOTEC 4.0
Provinciales 07 de junio de 2023

El Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de La Pampa, instaló un nuevo puesto de trámites de DNI y Pasaportes en el Registro Civil de la localidad de Mauricio Mayer y una nueva computadora e impresora, en el marco del convenio firmado con el Ministerio de Justicia de Nación.

alla 6

Sesenta días de preventiva para el realiquense investigado por el robo de Mayer

InfoTec 4.0
Judiciales 09 de junio de 2022

La Justicia determinó la prisión preventiva por 60 días para dos de los investigados por el robo perpetrado en un campo de Mauricio Mayer, la situación de un tercer involucrado, también con 60 días de prisión preventiva, oriundo de Realicó está a definirse tras su pedido del beneficio de arresto domiciliario basado en problemas de salud. El cuarto detenido ya recibió una medida similar por un lapso de 40 días.

alla 3

Cuatro detenidos, uno en Realicó y numerosos secuestros por el robo en un campo de Mayer

InfoTec 4.0
Policiales 07 de junio de 2022

Durante la jornada de ayer se realizaron varios procedimientos, detenciones y allanamientos en distintos puntos de la provincia, uno de ellos fue en Realicó, todos vinculados a una presunta banda que habría perpetrado un violento robo en un predio rural hace algunos meses, y para cuya investigación se armó un equipo especial de trabajo, articulando con la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad y Juicio Directo.

Lo más visto
lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales El domingo

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.

pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.