HILARIO LAGOS: LA ESCUELA "NICOLÁS AVELLANEDA" CELEBRÓ SU ANIVERSARIO Y EL DÍA DEL NIÑO

El pasado Viernes 23 de Agosto la Escuela N°52 de Hilario Lagos celebró su 105° Aniversario fundacional  y el Día del Niño en una jornada de la que participaron padres, alumnos y docentes de la institución educativa.
Educación26/08/2019Adolfo Sánchez, redacción Hilario LagosAdolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos
aniversario escuela y fiesta agricultor 008

Con distintas actividades, que apuntaron al mejoramiento y pintura de distintos espacios , sketch a cargo de docentes y búsqueda del tesoro se desarrolló la jornada organizada para que los alumnos disfrutaran de su día y se festejara un nuevo cumpleaños escolar.

La Directora del Establecimiento María Cecilia Rodrigo expresó  su satisfacción por lo ocurrido y la forma de trabajo que se viene llevando a cabo desde la comunidad educativa que dirige desde hace pocos meses. 

Fotogalería: 

aniversario escuela y fiesta agricultor 007
aniversario escuela y fiesta agricultor 017
aniversario escuela y fiesta agricultor 018
aniversario escuela y fiesta agricultor 014
aniversario escuela y fiesta agricultor 012
aniversario escuela y fiesta agricultor 010






Te puede interesar
docentes Gareis

La Epet de Realicó participó de un encuentro provincial de docentes de Electromecánica

INFOTEC 4.0
Educación28/09/2026
Docentes de la EPET N° 6 de Realicó participaron de un encuentro provincial que reunió a representantes de las escuelas técnicas de La Pampa que dictan la Tecnicatura en Equipos e Instalaciones Electromecánicas. La jornada, denominada “Encuentro de la Comunidad de Aprendizaje entre docentes de Electromecánica – Rama Electricidad”, se desarrolló en la EPET N° 1 de Santa Rosa y tuvo como eje los cambios tecnológicos, las nuevas demandas del sector productivo y las capacidades que requiere actualmente el ejercicio profesional.
Lo más visto