TRENEL: EL CUARTEL DE BOMBEROS ALISTÓ A DOS BRIGADISTAS EN CASO DE SER NECESARIOS

Dos brigadistas del cuartel trenelense se encuentran en alerta amarilla, a la espera de una posible convocatoria para ser embarcados rumbo al Brasil, para sumarse a la lucha contra los incendios forestales que azotan al vecino país

Regionales 27 de agosto de 2019 Paula Lucero
1

En horas de la mañana InfoTec 4.0 dialogó con el Jefe de Bomberos Voluntarios de Trenel, Horacio Campero, quien se refirió a la situación de los incendios forestales en la Amazonia y la situación del cuartel a su cargo, en tal sentido informó que van a participar de ser necesario, " Tenemos dos bomberos trenelenses, participantes de la Brigada, ya están avisados para un posible viaje a Brasil, ellos son Miguel Negro y Lucas Isaguirre. Los bomberos se encuentran listos para combatir el fuego en la Amazonia. Nos mantenemos a la espera del llamado" dijo Campero.

Te puede interesar
PATRICIA LAVIN PROPIA

La ex intendente de Luiggi ahora ocupa un cargo en el Ministerio de Seguridad

InfoTec 4.0
Regionales 02 de febrero de 2024

La ex intendente de Luiggi, Patricia Lavin, que perdió las elecciones en mayo pasado cuando intentaba continuar en el cargo, fue designada por el gobierno de Sergio Ziliotto como integrante del Ministerio de Seguridad. La nueva administración de esa localidad a cargo del radical Gustavo Salvadori, reveló que recibió una deuda de 63 millones.

7304fc67-2607-4440-b230-4662df698dea

En Adolfo Van Praet se proyectó un video alusivo al 2 de abril

InfoTec 4.0
Regionales 02 de abril de 2024

Por la mañana se realizo izamiento de bandera y se colocó una ofrenda floral en el monumento a Malvinas sin realización de acto protocolar. Por la tarde se invito a la población a ver un documental sobre la guerra de Malvinas con la finalidad de recordar en comunidad a nuestros héroes y reflexionar sobre lo sucedido en aquella gesta.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.