DRAMÁTICO: SE ARROJÓ AL VACÍO ANTE LA POLICÍA Y TRANSEÚNTES QUE INTENTARON DISUADIRLA DE SALTAR

Policiales 29 de agosto de 2019 Por InfoTec 4.0
Una joven de unos 21 años intentó suicidarse arrojándose desde una torre de unos 9 metros, pese a la altura milagrosamente salvó su vida y fue rápidamente atendida por el sistema sanitario y de bomberos quienes ya habían sido convocados al lugar por la policía.
foto vias edit

De acuerdo a lo informado por el comisario Leandro Ernst, titular de la comisaría de Ingeniero Luiggi, hoy pasadas las 15 personal policial fue convocado a la intersección de calles 9 de Julio y Castelli, en el sector del paso a nivel, alertando sobre la presencia de una persona de sexo femenino con intenciones de atentar contra su vida.

Al llegar el personal a la lugar comprobó que la mujer estaba en la parte superior de una vieja torre de señalización del ferrocarril, compuesta por un importante viga de madera a la cual se encuentra adosada una escalera metálica que era utilizada por los operarios para darle mantenimiento, a una altura superior a los 9 metros.

Se vivieron momentos dramáticos dado que cuando los uniformados y ocasionales transeúntes dialogaban con la muchacha para intentar que desista de su actitud y descienda de la torre, la joven se arrojó deliberadamente al vacío cayendo sobre la tierra, todo ante la mirada atónita de los testigos.

Afortunadamente en simultáneo ya se había convocado la presencia de bomberos y sistema sanitario por lo cual se le pudo brindar rápido auxilio trasladándola hasta el hospital local, desde donde luego se la derivó a General Pico. La mujer presenta un fuerte golpe en la espalda pero estaría fuera de peligro, se aguardan los estudios que se le realizan en aquella ciudad.

Boletín de noticias