DRAMÁTICO: SE ARROJÓ AL VACÍO ANTE LA POLICÍA Y TRANSEÚNTES QUE INTENTARON DISUADIRLA DE SALTAR

Una joven de unos 21 años intentó suicidarse arrojándose desde una torre de unos 9 metros, pese a la altura milagrosamente salvó su vida y fue rápidamente atendida por el sistema sanitario y de bomberos quienes ya habían sido convocados al lugar por la policía.

Policiales 29 de agosto de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
foto vias edit

De acuerdo a lo informado por el comisario Leandro Ernst, titular de la comisaría de Ingeniero Luiggi, hoy pasadas las 15 personal policial fue convocado a la intersección de calles 9 de Julio y Castelli, en el sector del paso a nivel, alertando sobre la presencia de una persona de sexo femenino con intenciones de atentar contra su vida.

Al llegar el personal a la lugar comprobó que la mujer estaba en la parte superior de una vieja torre de señalización del ferrocarril, compuesta por un importante viga de madera a la cual se encuentra adosada una escalera metálica que era utilizada por los operarios para darle mantenimiento, a una altura superior a los 9 metros.

Se vivieron momentos dramáticos dado que cuando los uniformados y ocasionales transeúntes dialogaban con la muchacha para intentar que desista de su actitud y descienda de la torre, la joven se arrojó deliberadamente al vacío cayendo sobre la tierra, todo ante la mirada atónita de los testigos.

Afortunadamente en simultáneo ya se había convocado la presencia de bomberos y sistema sanitario por lo cual se le pudo brindar rápido auxilio trasladándola hasta el hospital local, desde donde luego se la derivó a General Pico. La mujer presenta un fuerte golpe en la espalda pero estaría fuera de peligro, se aguardan los estudios que se le realizan en aquella ciudad.

Te puede interesar
puesto caminero 3

Puesto Caminero de Realicó: Una alcoholemia positiva y retención de un camión

InfoTec 4.0
Policiales 14 de marzo de 2024

En el día de ayer se desarrolló en el Puesto Caminero II de la ruta nacional 35 un operativo conjunto con la policía cordobesa, cuya finalidad es la de reducir la siniestralidad, verificar documentación de los vehículos y las personas; como así también el control de transporte de cargas y constataciones de infracciones de tránsito por ruta nacionales.

1350348d-e9a0-41ff-9345-0ff83f093def

Dos hombres de Intendente Alvear con preventiva por el robo de "plantitas verdes"

InfoTec 4.0
Policiales 15 de febrero de 2024

Los dos adultos junto a un menor adolescente fueron sorprendidos por el dueño de un predio donde cultiva cannabis con fines medicinales, mientras sustraían ejemplares de la plantación. El propietario cuenta con los permisos correspondientes para dicha actividad de forma lícita por lo cual de inmediato procedió a radicar la denuncia. Los autores fueron individualizados y demorados por la policía para ser puestos a disposición de la Justicia.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.