PROCESARON AL DIRIGENTE DE BASQUET GERMÁN VACCARO POR "ADMINISTRACIÓN INFIEL" EN PERJUICIO DE LA CABB

El Juzgado Criminal y Corrección Federal Nº5 dispuso el procesamiento del exmandatario de la Confederación Argentina de Básquet (CABB), Germán Vaccaro, y un embargo de bienes hasta cubrir la suma de diez millones de pesos.

Judiciales29/08/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
GERMAN VACCARO

El dirigente piquense fue procesado por considerarlo “autor penalmente responsable del delito de administración infiel en perjuicio de la CABB, agravado por haberse cometido además en perjuicio de la administración pública”.

La Confederación, este jueves 29 al medio día, difundió a través de sus redes sociales el comunicado oficial del procesamiento a cargo del Juzgado Criminal y Correccional Federal Nº5.

Además, en la misma resolución ordenó trabar embargo sobre los bienes de Vaccaro hasta cubrir la suma de diez millones de pesos ($10.000.000).

GERMAN VACCARO COMUNICADO

Te puede interesar
Lo más visto
mecanicos shimano

Nicolás y Martín, los mecánicos del nuevo "Shimano Center Service" de Realicó

InfoTec 4.0
Locales26/08/2025

Con gran expectativa y satisfacción, se inauguró en Realicó el nuevo Shimano Center Service, un espacio especializado en mantenimiento y reparación de bicicletas, impulsado por Realicó Motors & Bikes dentro del Parque Industrial. Se trata de un taller de referencia regional que ofrecerá respaldo técnico certificado y equipamiento de primer nivel, siguiendo los estándares internacionales de la reconocida marca japonesa.