HACE INSTANTES: PRENDIERON FUEGO FRENTE AL MUNICIPIO DE HUINCA, DOS PERSONAS DEMORADAS (VÍDEO)

El llamativo suceso ocurrió pasada la medianoche a escasos metros del ingreso al Municipio local por calle Laprida. Actuaron Bomberos y la Policía que logró identificar a dos sujetos que serian los presuntos autores.

Policiales 03 de septiembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
incendio muni 1

Al parecer los responsables del hecho habrían ido frente al Municipio con gomas y combustible e iniciaron el incendio sobre la vereda a unos tres metros de la puerta de al entrada principal a la comuna huinquense.

El sereno que estaba dentro del edificio al momento del hecho, dio aviso a la Policia y una dotación de Bomberos concurrió al lugar para apagar el fuego, cuando llegaron no había nadie en el sector solo las gomas ardiendo.

Cabledigital logró transmitir en vivo el hecho y ademas hablar con el Jefe de la Departamental de Policia, Fernando Pereyra, quien adelantó que dos sujetos de esta Ciudad, mayores de edad habian sido demorados sospechados de iniciar el fuego.

Compartimos el vídeo en VIVO


incendio muni 2
incendio muni 3
Fuente, fotos y video: HR Cabledigital

Te puede interesar
choque camiones quetrequen 2

(VIDEO) Un camionero con heridas graves tras un violento choque en la 188

InfoTec 4.0
Policiales 20 de abril de 2024

Una violentísima colisión entre dos transportes de carga se produjo esta madrugada en la ruta 188 en cercanías de la localidad de Quetrequén. El conductor de uno de los camiones quedó atrapado y tras ser rescatado por los bomberos fue derivado directamente al hospital Gobernador Centeno de Pico con heridas graves.

Lo más visto