cubiertas

ruedas robadas recuperadas

(VIDEO) Fueron recuperadas las 16 ruedas de camión robadas en Rancul

InfoTec 4.0
Policiales 28 de septiembre de 2023

La policía logró recuperar las cubiertas y llantas robadas en Rancul a principios de este mes, se trata de nada menos que 16 ruedas armadas sustraídas de un semirremolque y un acoplado que estaban en un taller para su reparación. Habían sido comercializadas en Villa Mercedes.

cubiertas

Vendedor de autos fue condenado por estafa millonaria con cubiertas

InfoTec 4.0
Judiciales 04 de septiembre de 2023

Luis Oscar Almada, un comerciante de venta de automóviles, concurrió tres veces en mayo pasado a un taller metalúrgico ubicado en el parque industrial de Santa Rosa. Allí compró cubiertas por un monto de cuatro millones de pesos y a cambio entregó cheques adulterados, provocándole un perjuicio económico al vendedor.

cubiertas

"Robaruedas" en Eduardo Castex: La policía recuperó las cuatro ruedas armadas que le sustrajeron a un vecino

InfoTec 4.0
Policiales 01 de agosto de 2023

En un rápido accionar los delincuentes le robaron las cuatro ruedas armadas con sus respectivas tazas de su auto el cual estaba estacionado frente a su domicilio, y las vendieron en la localidad. La policía de inmediato, tras la denuncia logró descubrir a los autores, individualizar al comprador y recuperar los elementos sustraídos. Todos quedaron a disposición de la Justicia.

neumaticos 1

Secuestraron neumáticos importados sin documentación por más de 20 millones de pesos

InfoTec 4.0
Policiales 14 de junio de 2022

Integrantes de la Sección Seguridad Vial “EL ARCO”, dependiente del Escuadrón 50 “POSADAS”, lograron la incautación de numerosos neumáticos de diferentes medidas que estaban siendo trasladados en forma de encomiendas. Los elevados precios de los mismos han dado lugar a operaciones de importaciones desde países limítrofes que buscan evitar el agregado de los impuestos.

    Lo más visto
    b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

    Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales El miércoles

    Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

    bANCA cONCEJO

    Editorial: Que la banca no quede grande....

    InfoTec 4.0
    Opinión Ayer

    Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

    1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

    Murió un hombre por un choque en General Pico

    INFOTEC 4.0
    Provinciales Ayer

    El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.