"CÁLCULO MUSICAL" ALUMNOS DE LA ESCUELA 34 DE REALICÓ AVANZARON A LA INSTANCIA PROVINCIAL

El grupo de alumnos de 5º del Turno Tarde de la escuela Nº 34, General San Martín lograron el pase a la instancia provincial a desarrollarse en Santa Rosa.

Locales 03 de septiembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
77d25d04-af3e-4375-943e-73d2a9d4b637

El proyecto se denomina "Cálculo Musical" y en él los alumnos de quinto grado turno tarde estudian matemática implementando el rap, utilizando fórmulas matemáticas para resolver problemas y normas gramaticales.

 Los alumnos integrantes del equipo son: Thiago Martín Díaz, Iván Guajardo y Naim Flores, mientras que la docente responsable es Yanina Izaguirre.

Los alumnos en matemática además de sumar restar dividir y multiplicar con los números y las operaciones también pueden rapear.

Te puede interesar
lluvia realicó

La lluvia caída en Realicó alcanzó los 44 mm

InfoTec 4.0
Locales 08 de febrero de 2024

Tras varios de días de una ola de calor sofocante, la lluvia trajo alivio anoche, la marca pluviométrica alcanzó los 44 mm acompañada de un considerable tormenta eléctrica y fuertes ráfagas de viento.

lluvia realico 3

30 mm la lluvia caída en Realicó anoche

InfoTec 4.0
Locales 12 de febrero de 2024

Se cumplió el pronóstico meteorológico con la llegada pasada la medianoche de la tormenta, que descargó sobre Realicó en un fuerte chaparrón casi la totalidad de esa marca pluviométrica en un reducido lapso de tiempo.

Lo más visto
Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales El lunes

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.