LA POLÉMICA COPA DE LA LIGA PAMPEANA ES DE RACING DE CASTEX

Deportes 03 de septiembre de 2019 Por InfoTec 4.0
En la tarde de éste martes Racing Club recibió la Copa de Liga Pampeana 2019 en manos del presidente de la Liga Norberto Cuevas y obtiene su novena estrella.
COPA RACING DE CASTEX

Luego de una polémica final que el albo de Castex se adjudicó el torneo al haber reclamado el partido ante Ferro que lo había vencido en el encuentro de vuelta por 2 a 0, la Copa ya está en la entidad de Racing Club.

El equipo de la estrella logró su noveno título de la Pampeana pero sin dudas éste último no será uno más sino que quedará recordado por haberlo ganado mediante un reclamo pese a ser superior futbolisticamente en ambas finales pero la eficacia estuvo del lado del verde que fue quien recibió el trofeo en cancha y dio la vuelta olímpica.

Un día después el albo reclamó ese partido por haber incluido su rival 2 futbolistas que no se encontraban en la lista de buena fe y pese al reclamo de Ferro que acusó un jugador de Racing mal tipeado su DNI, la Liga le dio el título al equipo de Eduardo Castex.

En éste marco en sede de Liga Pampeana el presidente Norberto Cuevas entregó al delegado de Racing Club Claudio Dallasta la Copa de Campeón que lucirá en la vitrina del albo.

Éste sábado Racing realizará la cena por haber obtenido mencionado título y además en el fin de semana que comienza el Provincial, presentará su plantel.

Depormaniacos

Boletín de noticias