CON JUGADORES DEL NORTE PAMPEANO, EL SELECTIVO MASCULINO DE FÚTBOL CONTINÚA SU PREPARACIÓN PARA LOS JUEGOS DE LA ARAUCANIA.

El seleccionado provincial de fútbol disputó dos amistosos frente al primer equipo de Sportivo Independiente de General Pico, como preparatorio a los Juegos de La Araucanía que se realizarán del 9 al 15 de noviembre en La Pampa. 

Deportes04 de septiembre de 2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
selectivo futbol masculino para Araucania

Los encuentros se desarrollaron en el estadio “Roberto Petit de Meurville” y el equipo del selectivo pampeano que participó del primer amistoso estuvo integrado por Thiago Medina y Josue Miglia de Pico FBC; Matías Schamber de Ferro de Pico, Valentín Hermo de Sportivo Realicó, Yoel Luna de Costa Brava, Gian Franco Gebreurs de All Boys de Trenel, Antonio Vicente y Alejo Aman de Racing de Castex, Maxi Morales de Alvear FBC, Sebastián Quiroga de Matienzo de Luiggi y Maximo Peña de Agrario Argentino. DT: Gonzalo Rattalino.

En el equipo seleccionado pampeano también estuvieron en el segundo amistoso Felipe Suarez de Sportivo Independiente, Nahuel Blanco de Pico FBC, Nair Cabral de Ferro de Pico, Pablo Chirino de Ferro de Alvear, Elian Artola de Sportivo Realicó; Nahuen Marconetto y Juan Ferreira de Agrario Argentino, Walter Ibarra de Alvear FBC y Laureano Lencina de Atlético Santa Rosa.

Además estuvo presente el jugador de Racing de Castex, Emiliano Otero, quien se encontraba lesionado por eso no participó de la práctica, y varios jugadores de la Liga Cultural no pudieron concurrir pero integran la lista, tales los casos de Mariano Forestiero, Banega Zuñiga, Tomás Fernández, Ignacio Grasman, Brian Wilmeister (arquero) de Mac Allister, Ramiro Alemani de Deportivo Penales y Francisco Betanzo de La Barranca.

Te puede interesar
Lo más visto
EDIFICIO HORROR CORDOBA

Tenía un cadáver en el ropero en pleno centro de Córdoba

InfoTec 4.0
Policiales08 de julio de 2025

Vecinos del edificio ubicado en Buenos Aires al 300, en el corazón de Nueva Córdoba, relataron años de miedo e incidentes protagonizados por Horacio Antonio Grasso, un expolicía que cumplía prisión domiciliaria hasta ser trasladado a Bouwer. El hallazgo de un cuerpo en su ropero conmociona a la ciudad. "Siempre se escuchaban gritos": el oscuro pasado del expolicía detenido tras hallarse un cadáver en su ropero.