MAÑANA VIERNES LLEGA AL ROJO EL LEGENDARIO ALDO PAREDES EN BUSCA DE TALENTOS

SCRIMAGLIA: "Es una prueba diferente a las demás" Como ya adelantamos días atrás, el próximo viernes 6 de septiembre arribará a nuestra localidad el ex futbolista Aldo Paredes ("cazatalentos" de Estudiantes de San Luis) para realizar una prueba futbolística en el Club Agrario Argentino.

Deportes05 de septiembre de 2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
69798648_2650239471654375_1984293286096928768_n

La visita al Club Agrario este próximo viernes 6 de septiembre tiene como objetivo hacer una prueba futbolística a jugadores desde la categoría 2003 hasta la categoría 2007 en los siguientes horarios.

▪Categorías 2006-2007 a la hora 15:00.
▪Categorías 2003-2004-2003 desde la hora 16:00.

Consultado el Coordinador General del Fútbol de Agrario, Mariano Scrimaglia destacaba sobre esta prueba:
"Es una prueba diferente a las demás ya que Estudiantes anda en busca de valores ya que, a diferencia de otros clubes, tiene la necesidad de incorporar jugadores lo que esta es una excelente oportunidad para que chicos de la zona puedan llegar al fútbol de AFA".

Actualmente Paredes es manager del Club Estudiantes de San Luis en donde trabaja conjuntamente con el parerense profesor Franco Marsiglio. Este club puntano actualmente compite en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), con las divisiones inferiores y necesita ampliar sus planteles con vistas a la participación en el "fútbol grande" a nivel naciolnal.

Recordemos que Aldo Paredes es un legendario futbolista, defensor de San Lorenzo de Almagro y Boca Juniors entre otros clubes de primera del fútbol argentino.
 

Te puede interesar
Voley

La Pampa al Argentino de vóley en Bariloche

InfoTec 4.0
Deportes02 de junio de 2025

Los seleccionados pampeanos masculino y femenino Sub 14 de vóley partieron este lunes con destino Bariloche, en donde desde mañana se disputa el campeonato Argentino de la categoría.

Lo más visto
VIVIENDA TERESA BECERRA RENUNCIA 1 FILE

Vivienda con custodia policial, tras la renuncia de una adjudicataria en Realicó

InfoTec 4.0
Locales30 de mayo de 2025

Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.

canada 1

Shell Martínez brilló en el Smiling Stars Toronto 2025

InfoTec 4.0
Locales04 de junio de 2025

La empresa realiquense Shell Martínez fue reconocida a nivel internacional por su compromiso con la excelencia operativa, y participó del evento Smiling Stars 2025, celebrado recientemente en Toronto, Canadá. Se trata del prestigioso programa de incentivos de Shell que destaca a los equipos más sobresalientes del mundo.