


MAÑANA VIERNES LLEGA AL ROJO EL LEGENDARIO ALDO PAREDES EN BUSCA DE TALENTOS
InfoTec 4.0






La visita al Club Agrario este próximo viernes 6 de septiembre tiene como objetivo hacer una prueba futbolística a jugadores desde la categoría 2003 hasta la categoría 2007 en los siguientes horarios.
âŞCategorías 2006-2007 a la hora 15:00.
âŞCategorías 2003-2004-2003 desde la hora 16:00.
Consultado el Coordinador General del Fútbol de Agrario, Mariano Scrimaglia destacaba sobre esta prueba:
"Es una prueba diferente a las demás ya que Estudiantes anda en busca de valores ya que, a diferencia de otros clubes, tiene la necesidad de incorporar jugadores lo que esta es una excelente oportunidad para que chicos de la zona puedan llegar al fútbol de AFA".


Actualmente Paredes es manager del Club Estudiantes de San Luis en donde trabaja conjuntamente con el parerense profesor Franco Marsiglio. Este club puntano actualmente compite en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), con las divisiones inferiores y necesita ampliar sus planteles con vistas a la participación en el "fútbol grande" a nivel naciolnal.
Recordemos que Aldo Paredes es un legendario futbolista, defensor de San Lorenzo de Almagro y Boca Juniors entre otros clubes de primera del fútbol argentino.






Colapinto, autocrítico tras el GP de Japón: “Es difícil seguir de cerca a los demás”

Antonelli se quedó con el triunfo en el GP de Japón y Colapinto finalizó 16°

El “palito” de Enzo Fernández a La Bombonera: “No estaba en buenas condiciones”

A la Selección argentina le alcanzó con poco y nada para ganarle a Mauritania

Con el Mundial en el horizonte, la Selección argentina se enfrenta con Mauritania







Nueva ola de empleo público en La Pampa, se suman 817 pases a planta permanente

Tragedia en la Ruta 35: una mujer de Huinca Renancó falleció tras chocar con un camión cerca de Del Campillo


ALERTA: Un conductor de Italó colisionó contra un carpincho en el puente de Onagoity

Escándalo en Jerusalén: impiden misa de Domingo de Ramos en el Santo Sepulcro

Un tornado causó estragos en el sur de Santa Fe y dejó a la localidad de Bombal sin luz

Precaución en la Ruta 5: una columna militar trasladará blindados Stryker desde Buenos Aires hacia Toay












