CAUSARON HERIDAS Y CORTARON CRINES A CABALLOS EN LA EXPO RURAL DE VILLEGAS.

El aberrante hecho fue advertido en la mañana de este domingo cuando los responsables de los caballos que se encontraban en el predio de la Sociedad Rural de General Villegas, se acercaron a ellos y encontraron a los animales lastimados.
Regionales09/09/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
IMG-20190909-WA0003
Ph: gentileza Noticias en el Face

Una yegua que resultó con un corte importante en la cara y dos machos a los que les cortaron la cola y las crines fueron atacados por desconocidos cuando se encontraban en el predio de la Sociedad Rural ubicado sobre la ruta 188, con motivo de realizarse la tradicional muestra anual en la ciudad. 

De acuerdo a la información confirmada desde los medios de prensa de la localidad bonaerense no se radicó denuncia policial.

Entendidos comentaron que el corte de la yegua se podría haber dado cuando intentaban cortarle el flequillo; se presume que el animal pudo haberse movido bruscamente en ese momento desviando el elemento con que estaba siendo atacada. En los restantes claramente se aprecia que quien lo hizo tenía claras intenciones de hacer daño "sabiendo lo que hacía".

Fuentes y fotos gentileza: Noticias en el face / Distrito Interior

IMG-20190909-WA0002
IMG-20190909-WA0001
IMG-20190909-WA0000



Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-07-11 at 19.05.30

Raquel Peano se suma a la conducción del Distrito 8 junto a "Chito" Forte

Adolfo Sanchez
Regionales11/07/2026
El Distrito 8 de la Federación Agraria Argentina llevó adelante este sábado su Asamblea Comarcal Anual en Eduardo Castex, en cumplimiento de lo establecido por el estatuto de la entidad. La convocatoria se desarrolló en simultáneo con las restantes asambleas realizadas en los 16 distritos en los que se organiza la Federación a nivel nacional.
WhatsApp Image 2026-07-06 at 10.44.43

Poggi llegó a Parera para despedir a Luciana Perano junto a dirigentes de todo el arco político puntano

INFOTEC 4.0
Regionales06/07/2026
La localidad del norte pampeano vive este lunes una jornada marcada por el dolor con la despedida de la diputada provincial de San Luis, Luciana Perano, fallecida de manera repentina el domingo a los 46 años tras sufrir un ataque cardíaco mientras se encontraba de visita junto a su familia en su pueblo natal. El funeral reúne a una gran cantidad de dirigentes de la provincia vecina, encabezados por el gobernador de San Luis, Claudio Poggi, quien viajó especialmente hasta Parera para acompañar a la familia y darle el último adiós a la legisladora.
luciana perano 4

Conmoción en Parera y San Luis: murió la diputada Luciana Perano

INFOTEC 4.0
Regionales05/07/2026
La diputada provincial de San Luis, Luciana Perano, falleció este domingo por la mañana de manera repentina mientras se encontraba de visita en Parera junto a su esposo, el Senador de San Luis, Martín Olivero. La legisladora, oriunda de esta localidad del norte pampeano tenía 46 años y, según pudo saber InfoTec 4.0, el deceso se produjo en las primeras horas de la jornada, cuando la pareja se preparaba para regresar a la provincia de San Luis, donde residían. 
Lo más visto
EMPRESARIOS

"Tiene que haber plata en la calle": el campo empresario pampeano pide señales económicas más allá de la ayuda provincial

InfoTec 4.0
Provinciales20/07/2026
Referentes del comercio, la construcción y la gastronomía de La Pampa remarcaron su respaldo a las nuevas líneas de financiamiento anunciadas por el Gobierno provincial y el Banco de La Pampa. Según sus propios testimonios, coincidieron en que la caída del consumo, el aumento de costos y la paralización de la obra pública nacional mantienen en vilo a los distintos sectores productivos.