
Incautan armas de fuego en allanamiento relacionado con crueldad animal en Colonia Barón
El sospechoso, un hombre mayor de edad, habría disparado con un rifle de aire comprimido a perros en la calle y portones de viviendas

El sospechoso, un hombre mayor de edad, habría disparado con un rifle de aire comprimido a perros en la calle y portones de viviendas

El expresidente de la Comisión de Fomento de Unanue mató de cuatro disparos a un caballo de su vecino. Está imputado por actos de crueldad animal.

Una tortuga macho, que fue pisado por un auto y luego rescatado de la basura, pelea por su vida. Una médica veterinaria de Santa Rosa compartió en las redes sociales la historia del reptil y un emotivo deseo. “Mientras luche voy a estar con él”, dijo.

Parece ser que la crueldad de algunas personas para con los animales no tiene limites, y un nuevo caso de maltrato se vio el fin de semana en Huinca cuando un perro apareció deambulando por la vía publica con un filtro colocado en la cabeza.

El aberrante hecho fue advertido en la mañana de este domingo cuando los responsables de los caballos que se encontraban en el predio de la Sociedad Rural de General Villegas, se acercaron a ellos y encontraron a los animales lastimados.

El hecho sucedió en la provincia de Mendoza. La víctima, identificada como Nicolás Varas Frías, agonizó durante 10 días.

El ex piloto y dirigente automovilístico falleció a los 63 años luego de permanecer internado en estado crítico en el Hospital Gobernador Centeno. Había sufrido un grave traumatismo craneal al caer desde una altura aproximada de seis metros mientras realizaba tareas de mantenimiento.

Fueron 2.905 los equinos enviados al exterior en once meses de 2025.

Desde el Gobierno de La Pampa informaron que se coordinó acciones de asistencia y trabajo conjunto con el municipio de Puelén luego del fuerte temporal registrado durante la madrugada de anoche, que provocó importantes inconvenientes y afectó a familias de la localidad. La intervención se llevó adelante a través de los ministerios de Gobierno y Asuntos Municipales y de Obras Públicas, con el objetivo de brindar respuestas inmediatas y comenzar a planificar soluciones a mediano y largo plazo.

Con parte del dinero sustraído, compraron asado para Año Nuevo, además de otras adquisiciones.

La familia del ex futbolista vivió un momento de tensión en la playa uruguaya y debieron ser rescatados por salvavidas.

La localidad pampeana atraviesa horas de profundo dolor por el fallecimiento de Lautaro Villafañe, exjugador del Deportivo Winifreda, quien había emigrado al país azteca para trabajar junto a su hermano. El hecho ocurrió durante tareas de mantenimiento en un edificio y es investigado por las autoridades.

Un violento altercado se registró este jueves antes del mediodía en una esquina céntrica de la ciudad. La discusión por una transacción vehicular que no llegó a buen puerto terminó con agresiones, lanzamiento de piedras y un hombre demorado por la Policía.