MAÑANA LLEGA LA CARAVANA DE LA SALUD CON 6 ESPECIALIDADES A PARERA.

El próximo día martes 10 de septiembre llega nuevamente la Caravana de la Salud a nuestra localidad.
Regionales09/09/2019Carlos Manuel RodríguezCarlos Manuel Rodríguez
GUSTAVO TOPFANIN

Desde el Hospital de Parera a través de su Director, el Dr Gustavo Topfanín se informó sobre las prestaciones médicas que se brindarán en esta visita, la cual incluirá pediatría, cardiología, endocrinología, psiquiatría, oftalmología y ecografías.

Para dichas prestaciones se está invitando a los vecinos a concurrir al Centro Asistencial para solicitar los turnos correspondientes.

Desde el nosocomio parerense, según indicó el Dr. Gustavo Topfanín, "Quedan turnos disponibles para cardiología, pediatría, ecografía y psiquiatría", a lo que aclaró oportunamente que esta última especialidad (psiquiatría) recién estará atendiendo el próximo 27 de septiembre.

Respecto a las especialidades de oftalmología y endocrinología, serán atendidos este martes 10 todos aquellos pacientes que ya cuenten con sus turnos anteriormente requeridos en consultas previas.
 

Te puede interesar
vuelco camioneta Gob de La Pampa

Volcó una camioneta del Gobierno pampeano en la Ruta 35, cerca de Huinca

INFOTEC 4.0
Regionales22/10/2026
Una camioneta identificada con el logotipo del Gobierno de La Pampa volcó este jueves alrededor de las 16 horas en la Ruta Nacional 35, a la altura del kilómetro 534, aproximadamente a 30 kilómetros de Realicó y al norte de Huinca Renancó, Córdoba. El conductor fue asistido en el lugar y trasladado a un centro de salud de esa localidad cordobesa para recibir atención médica.
Lo más visto
25 viviendas en Realicó

Realicó: el viernes entregan las 25 viviendas del IPAV

InfoTec 4.0
Locales26/10/2026
Las 25 familias adjudicatarias de las viviendas del plan Mi Casa III de Realicó recibirán sus casas el próximo viernes 30 de octubre. La entrega pondrá fin a la espera que se extendió luego del sorteo realizado el 15 de septiembre, debido a las impugnaciones presentadas sobre las adjudicaciones.
IMG_6718

Hotel Victoria: Un viaje a la memoria de Realicó

INFOTEC 4.0
Locales26/10/2026
La Junta para la Recuperación de la Historia Realiquense y la Municipalidad de Realicó llevaron adelante una jornada dedicada a recordar la historia del emblemático Hotel Victoria, a través de testimonios, anécdotas y un homenaje que permitió recuperar parte de la memoria colectiva y la identidad de nuestra comunidad.
cristian sosa pigue caminante C

Cristian camina hacia el horizonte con su casa a cuestas

InfoTec 4.0
28/10/2026
Tiene 33 años, salió hace dos meses de Pigüé empujando un carrito artesanal y llegó a Realicó siguiendo el rastro de su familia. Cristian Sosa recorre el país a pie, vive de changas y sueña con llegar hasta La Quiaca. En diálogo con Infotec 4.0, contó por qué eligió el camino. MIRÁ LA IMPERDIBLE NOTA EN VIDEO.-