


MAÑANA LLEGA LA CARAVANA DE LA SALUD CON 6 ESPECIALIDADES A PARERA.
Carlos Manuel Rodríguez






Desde el Hospital de Parera a través de su Director, el Dr Gustavo Topfanín se informó sobre las prestaciones médicas que se brindarán en esta visita, la cual incluirá pediatría, cardiología, endocrinología, psiquiatría, oftalmología y ecografías.
Para dichas prestaciones se está invitando a los vecinos a concurrir al Centro Asistencial para solicitar los turnos correspondientes.
Desde el nosocomio parerense, según indicó el Dr. Gustavo Topfanín, "Quedan turnos disponibles para cardiología, pediatría, ecografía y psiquiatría", a lo que aclaró oportunamente que esta última especialidad (psiquiatría) recién estará atendiendo el próximo 27 de septiembre.


Respecto a las especialidades de oftalmología y endocrinología, serán atendidos este martes 10 todos aquellos pacientes que ya cuenten con sus turnos anteriormente requeridos en consultas previas.






El Municipio de Rancul solicita declarar las construcciones y regularizar obras que no estén registradas


Asaltaron una locación petrolera cerca de Catriel y se llevaron un camión

Una mujer de 82 años fue atacada por un pitbull y sufrió una fractura de fémur












El Banco de La Pampa apuntó a la falta de doble firma tras la estafa en Santa Isabel

“Múltiples lesiones punzocortantes”: se conoció el resultado de la autopsia de Nancy Godoy

La Corte Suprema dejó firme la condena contra el jefe comunal de Loventuel

Suspendieron por un mes a una funcionaria provincial tras los incidentes en el clásico de básquet










