JUGADORAS DE AGRARIO SE PREPARAN PARA REPRESENTAR A LA PAMPA EN MAR DEL PLATA.

Del 17 al 20 de octubre se desarrollará en Mar del Plata el Campeonato de Seleccionados Mayores de Ascenso en el cual estará presente la Asociación Pampeana de Hockey.

Deportes09/09/2019Carlos Manuel RodríguezCarlos Manuel Rodríguez
FB_IMG_1568041926305

En esta versión 2019 de la Selección de Primera División se ha incluido nada menos que a 4 jugadoras del Club Agrario Argentino de Parera.

Las jóvenes seleccionadas son Romina Rodríguez, Lula Acosta, Tizi Balmaceda y Mical Élero, ellas son otro motivo de orgullo del deporte de nuestro pueblo.

Te puede interesar
Lo más visto
cementerio martini 4

Embajador Martini avanza en la renovación integral de su Cementerio Municipal con obras clave para la comunidad

InfoTec 4.0
Regionales05/12/2025

El Cementerio Municipal de Embajador Martini atraviesa una etapa de profunda renovación y ampliación gracias a un conjunto de obras impulsadas por el Municipio y acompañadas por el Gobierno Provincial. Se trata de intervenciones que buscan mejorar la infraestructura, ampliar los espacios disponibles y actualizar servicios largamente esperados por la comunidad.