FUNCIONAN NUEVAMENTE CON NORMALIDAD LOS CAJEROS DEL BANCO PAMPA.-

Así lo informo a este medio personal de la entidad crediticia hace instantes.- Ambos cajeros han sido repuestos y están funcionando con normalidad.-

Locales30/03/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
20180219_085138

La recarga estaba prevista para el día sábado pero la gran afluencia de gente hizo que se quedaran sin fondos y se debieran reponer hoy,.

Te puede interesar
cerrado

Realicó: Cierre a las 14 horas este 31 y malestar del comercio atendido por sus dueños

InfoTec 4.0
Locales30/12/2025

Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.

Lo más visto