ALBERTO CALO EN RANCUL: UN FIN DE SEMANA EN LA NATURALEZA PARA PRIORIZARTE, CONECTARTE Y DESCANSAR

Infomerciales 16 de septiembre de 2019 Por InfoTec 4.0
Los retiros con Alberto Calo tienen el objetivo de conectarte con lo más profundo y auténtico en vos, y desde ese lugar, resolver y hacer fluir los temas que te puedan estar bloqueando en este momento. Esta conexión genera una energía perceptible, un estado de amor y paz, que nos hace conscientes de la existencia misma. La cita será este fin de semana en la Posada de Campu Mamüll Mapú de Rancul, un increíble lugar para conectar con la naturaleza.
Alberto Calo


Durante el retiro experimentas lo que necesitas para crecer personal y espiritualmente, que puede darse en forma de limpiezas físicas, emocionales o procesos mentales de sanación. Dando acceso a espacios muy profundos que ya existen dentro tuyo. Contactas con quien realmente sos y accedes a niveles de información que en la vida cotidiana, por inhibiciones y condicionamientos, no llegas a percibir.

Estos procesos tienen una gran capacidad de curar y equilibrar. Son experiencias muy ricas, tan místicas que las palabras no alcanzan para describirlas.

Por medio del trabajo chamánico y su capacidad de integrar el cuerpo físico, mental y emocional logras una comprensión expandida acerca del lugar en el que estás en tu proceso personal y espiritual, y cómo dar los próximos pasos.

El proceso está diseñado de modo que puedas integrar muy bien la información que se abre en el proceso y lo apliques para mejorar los aspectos de tu vida que sabes que necesitan ser resueltos. El nivel de aprendizaje experiencial es inmenso.

POSADA MAMÜLL MAPU
Posada de Campo Mamüll Mapú

Si es la primera vez que vas a tomar un retiro, es una excelente oportunidad porque Alberto quien dirije el retiro, te acompaña con mucho cuidado y seguridad. Una de sus fortalezas, es la dulzura para llevar adelante el proceso y la capacidad que tiene de contener y guiar.

Para las personas que ya tienen experiencia con estas actividades, este es un formato muy especial. La vibración que se genera en cada sesión es muy amorosa y equilibrada. Es una experiencia mística en donde, de la mano de Alberto y los rituales, te encontras con vos mismo desde un espacio alegre y profundo.

No hace falta que tengas experiencia previa en ninguna de las técnicas que vamos a utilizar en el retiro

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

Concurrir con Mat de Yoga o colchoneta, un almohadón o silla de meditación y una manta para uso personal. Recomendable ropa cómoda y todo lo que consideres necesario para realizar los trabajos en la naturaleza.

 FECHAS · CRONOGRAMA DE HORARIOS

Sábado 21 y Domingo 22 de Septiembre de 2019.

El retiro comienza el sábado 21. A las 09,00 am se comenzará con las acreditaciones y a las 10,00 am comienzan las actividades programadas. El retiro culmina el domingo 22 a las 17,00 pm.

Inscripciones:
Nivia Teruelo al 2302 468204
Natacha Vanesa Echeveste al 2954 562258/15321550

Alberto Calo www.calo.com.ar

Boletín de noticias