


VAN PRAET: LA ESCUELA Nº 21 CELEBRÓ 113 AÑOS DE VIDA.
InfoTec 4.0






El emotivo acto dio comienzo con la representación de los alumnos de 3° y 4° grado, desde el taller “Los teatreros de la 21” que presentaron la obra de teatro “La flor más honesta”. A continuación los alumnos de 1° y 2° grado recitaron la poesía “Mi escuela” finalizando la misma con una enorme pancarta que decía “Feliz cumple !!!”.
Como cierre de los festejos, un grupo de “Abuelos de Cumelén” de la localidad, junto a colaboradores, se hicieron presente con dos danzas típicas: Gato folklórico tradicional y la Jota cordobesa. Recibieron el aplauso sostenido del público y palabras de agradecimiento de parte de la Directora Claudia Ibáñez que expresó "Qué hermosa esta integración! el compartir momentos, especialmente en este festejo que tanto nos une, aquí en estos bailes pudieron apreciarse la presencia de abuelas, exalumnos y colaboradores. Realmente brillaron"
Ibañez agradeció a Mirta Dalmasso, encargada del Cumelén y además la presencia de otros asiduos participantes del grupo que también se acercaron a acompañar y compartir este grato momento.


Sobre el final se cantó el Feliz Cumpleaños, se tomaron diferentes fotografías (alumnos, exalumnos, docentes, presentes, entre otros) junto a la tradicional torta, donada gentilmente por la Cooperadora “Luis Bougainville”, que se compartió entre los presentes. Parte de la ornamentación del lugar también fue aportada por dicha asociación.














Millonaria condena contra Córdoba por un intercambio de bebés en un hospital provincial

“Te pido perdón, gordito mío”: el dolor de Joaquín tras la entrega del bebé de Rancul

Una beba de 2 años pelea por su vida tras ser atacada por dos perros dogo en Córdoba

Tres militares de General Pico fueron hospitalizados tras un choque en la Ruta 33

Vecinos alertaron por personas que se llevaban mercadería tras el vuelco de un camión







"Andando los sueños": un cordobés rumbo a Alaska a bordo de un Chevrolet 1946 que es su casa rodante

Hicieron todo por derecha y terminaron denunciados por una supuesta "compra" de un bebé


Tenían todo armado: El Gobierno confirmó que el bebé de Rancul ya fue entregado a la familia adoptante

Clausuraron un pabellón de la Alcaidía de General Pico por hacinamiento y graves condiciones edilicias

“Te pido perdón, gordito mío”: el dolor de Joaquín tras la entrega del bebé de Rancul

Bebé de Rancul: 3 mujeres denunciaron al director de Niñez por amenazas y violencia institucional

Estudiantes secundarios participaron de una jornada deportiva en el Parque Recreativo de Realicó










