SALIÓ EL POZO MILLONARIO DE TELEBINGO PAMPEANO

El apostador ganó 1.265.000 pesos. El cartón N° 7.903 de Telebingo Pampeano, vendido por la agencia 9 de José Scarpello (Santa Rosa), ganó este domingo el pozo acumulado récord del juego que comercializa DAFAS desde hace 17 años.

Provinciales 17 de septiembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Telebingo-1568657823

El/la afortunado/a cobrará 1.000.015 del pozo acumulado que, sumados al bingo de la 4ta ronda de 250.000 pesos, totalizan 1.265.000 pesos.

Telebingo Pampeano es un juego oficial cuyas utilidades tienen destino social, porque son distribuidas trimestralmente entre organismos como Ministerio de Desarrollo Social, Fondo Provincial Educativo, Secretaría de Asuntos Municipales, Ministerio de la Producción, SEMPRE y Servicio de Previsión Social.

Te puede interesar
32947_img-20240409-wa0053

Comercio exterior: La Pampa pidió respetar el federalismo y fortalecer la relación con China

INFOTEC 4.0
Provinciales 09 de abril de 2024

La provincia de La Pampa estuvo presente en la V Sesión Plenaria del Consejo Federal de Relaciones Exteriores y Comercio Internacional, que tuvo lugar en Córdoba bajo la presidencia de la canciller, Diana Mondino. En este encuentro, en el que participaron representantes de todas las provincias, se abordaron temas cruciales para la proyección internacional, la integración regional, la promoción de exportaciones y la atracción de inversiones, en estrecha colaboración con el Estado nacional.

eduardo pepa

El intendente de Alvear pide licencia por seis meses para recuperar su salud

InfoTec 4.0
Provinciales 16 de febrero de 2024

Mediante una Carta Abierta a la comunidad de Intendente Alvear, el jefe comunal electo Eduardo Pepa comunicó la decisión de solicitar seis meses de licencia sin goce de haberes para recuperarse de un infarto que sufrió a principio de año. En su lugar asume Agustina Garcia, quien ya venía conduciendo los destinos de la localidad norteña desde ocurrido el episodio coronario de su compañero de fórmula.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.