SENASA ACORDÓ CON EL GOBIERNO DE LA PAMPA PARA REALIZAR TRABAJOS SANITARIOS EN COMÚN

Fue durante un encuentro entre el presidente del Senasa, Ricardo Negri, y el ministro de la Producción provincial, Ricardo Moralejo. Además evaluaron el DUT y el RENAF.

Provinciales 17 de septiembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Negri y Moralejo acuerdo con SENASA

El presidente del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), Ricardo Negri, y el Ministro de la Producción de La Pampa, Ricardo Moralejo, acordaron afianzar la articulación de proyectos sanitarios comunes en la provincia.

El pasado 13 de septiembre ambos funcionarios se reunieron en Santa Rosa y evaluaron la situación de la provincia en relación al Documento de Tránsito Único (DUT) y la inscripción en el Registro Nacional de Agricultura Familiar (RENAF).

Además conversaron sobre la situación de La Pampa en relación al control y erradicación de zoonosis tales como triquinosis, hidatidosis y brucelosis. Asimismo, evaluaron la situación de la región, exponiendo los desafíos y oportunidades para las diferentes actividades y las expectativas por nuevos mercados.

También participaron del encuentro, Jorge Dal Bianco y Juan Machera del Senasa, directores nacionales de Inocuidad y Calidad Agroalimentaria y de Operaciones Regionales, respectivamente, así como el director de Ganadería de La Pampa, Ricardo Bararldi.

Te puede interesar
187280_img-20240129-wa0002

Juegos de Verano: llegan las finales provinciales

infotec
Provinciales 29 de enero de 2024

Las competencias, organizadas por la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos de La Pampa, junto a la Municipalidad de Toay, tendrán lugar en el Complejo Municipal "Horacio del Campo", entre el 6 y el 8 de febrero.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.