REALICÓ: DEMORARON A UN SUJETO Y LE SECUESTRARON 35 SEMILLAS DE CANNABIS SATIVA

La División Antinarcóticos con sede en Realicó demoró a un hombre joven en cuyo poder se secuestraron semillas de Cannabis Sativa, mientras circulaba por la ciudad.

Policiales 21 de septiembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
1

Ayer minutos antes de las 19 horas personal del Área de Narcotráfico que dirige el comisario Daniel Pérez interceptó en calle Rivadavia, entre Sarmiento e Indios Pampa a un muchacho de 18 años en cuyo poder descubrieron una bolsa plástica en cuyo interior transportaba un total de 35 semillas de Cannabis Sativa.

A raíz del hallazgo, el joven infractor fue notificado a disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia de la Provincia de La Pampa, a cargo del Dr. Juan Jose Baric.

A partir del procedimiento positivo se iniciaron actuaciones por infracción a la Ley 23.737 dando debida intervención al magistrado mencionado.

El comisario Pérez señaló que este tipo de operativos y trabajos de investigación se realizan "con el objeto de prevenir el tráfico de drogas ilícitas y la comisión de delitos en infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes".

Te puede interesar
accidente bici barrio norte 2 (FILEminimizer)

Susto: una menor hospitalizada al caer de su bici y clavarse una palanca

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

La niña que estaba andando en bicicleta, al caerse y romperse una palanca de frenos se calvó el elemento punzante en una de sus extremidades, por lo cual los vecinos llamaron a la policía y a un ambulancia para que le brindaran las atenciones necesarias. En minutos la menor fue hospitalizada y debió recibir varios puntos de sutura, encontrándose fuera de peligro.

14865778618425195432

Conductor alcoholizado arrolló a 10 personas, 3 murieron

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

El joven conductor y su acompañante fueron detenidos en Salta luego de arrollar a 10 personas a la salida de un boliche. El trágico incidente dejó tres muertos y dos heridos graves. Según informes policiales, el conductor, residente en El Huaico, registró 1.2 gramos de alcohol en sangre.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.