
Horror en Olavarría: un hombre asesinó a su pareja, a su hija de 4 años y luego se suicidó
La policía preservó inmediatamente el lugar del hecho y convocó a Policía Científica y a la UFI N° 7.
En la tarde noche de ayer el Grupo de Control de Redes Urbanas, dependiente del Área de Coordinación de Lucha contra el Narcotráfico llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Luther King entre Cavero y Sergio López, de la ciudad de Santa Rosa.
Policiales21 de septiembre de 2019Una investigación de más de un mes, con intervención del Juez Federal Juan José Baric, dio cuenta que una mujer de 22 años entregaba drogas al menudeo a consumidores desde ese lugar y entregas fuera de la misma a cambio de dinero en efectivo.
Con el paso de los días y profundizada las averiguaciones, por parte de hombres y mujeres Policías dependientes del Sector de Control de Redes Urbanas, fue informado el Juez interviniente, quien dispuso el allanamiento con el único fin de sofocar esa boca de expendio.
Materializada la diligencia se efectuó el allanamiento del inmueble donde no hubo ningún tipo de incidencias, sorprendiéndose a varios moradores en la casa, todos familiares, en su mayoría mujeres y niños.
La investigada, luego de la lectura del mandato judicial, accedió espontáneamente a entregar drogas y hacerse responsable de la actividad ilícita.
No obstante, de la requisa se obtuvo el siguiente resultado: más de medio kilo de marihuana compacta y embalada, secuestrado (lo que se comúnmente se denomina medio ladrillo) algunos trozos fraccionados, también de marihuana y otros elementos de sumo interés que prueban la actividad ilícita.
El inmueble data de una vivienda principal y un departamento separado pero en el mismo predio.
La joven investigada quedó detenida y fue alojada en la Seccional Sexta a disposición del Juez Federal Baric, mientras que los demás ocupantes de la vivienda fueron convenientemente identificados, siendo motivo de evaluación su participación o no en la actividad delictiva. El procedimiento estuvo a cargo del Comisario Víctor Izaguirre y personal a su cargo.
Fruto de otra investigación, no vinculada a la anterior, la justicia federal dispuso un allanamiento que fue realizado en la noche de ayer, en una vivienda de calle Jujuy entre Río Bermejo y Paraná.
En ese lugar un hombre de 45 años de edad que convivía son su pareja de 37 años y dos hijos menores, vendía drogas al menudeo.
La tarea investigativa fue llevada a cabo por personal de la Oficina de Inteligencia y Análisis a cargo del Sub Comisario Rubén Montes, dependiente del Área de Coordinación y Lucha Contra el Narcotráfico.
El hombre investigado, luego de finalizar su actividad laboral lícita, volvía a su casa y vendía drogas al menudeo, entregando dosis fraccionadas a los consumidores a cambio de dinero.
El Juez Juan José Baric ante las evidencias obtenidas en la investigación policial, otorgó orden de allanamiento para la vivienda donde residía el sospechoso.
A última hora de ayer policía de La Pampa, irrumpió en el inmueble, sorprendiendo al investigado en el momento que fraccionaba cocaína en la cocina de la vivienda, teniendo dispuestas ya 15 “bochitas” de la droga de aproximadamente 1 gramo cada una, otro trozo más grande el que fraccionaba en recortes de nylon para formar las “bochitas”, una cuchara y un capuchón plástico que hacía de elemento de medición.
Ese fue el escenario en el cual lo detuvo el personal policial que entró a la casa, también en la requisa se secuestraron varios trozo de marihuana que rondaron los 30 gramos y 15 mil pesos en efectivo, aproximadamente.
El hombre fue detenido y será indagado el lunes, en tanto su pareja, por su situación legal, será motivo de análisis más profundo, aunque por el momento permanece en libertad.
La policía preservó inmediatamente el lugar del hecho y convocó a Policía Científica y a la UFI N° 7.
El caso de Juanito, el perro robado en Santa Rosa, tuvo el peor desenlace. Su cuerpo fue hallado sin vida y sus cuidadores denunciaron que fue asesinado. El hecho generó una ola de reclamos por justicia y un fuerte repudio en toda la comunidad.
El hecho ocurrió durante la madrugada en una vivienda donde se habían denunciado disturbios. Un hombre de 38 años y su hermana de 33 fueron demorados tras resistirse al accionar policial con armas blancas y objetos contundentes.
Este miércoles por la tarde, efectivos policiales procedieron a la detención de un hombre de 29 años y un adolescente de 15 en el barrio Villa Boedo de la ciudad de Córdoba, tras ser sorprendidos transportando parte de un guardarrail robado.
Un accidente entre una Toyota Hilux y un camión Dodge se registró en la madrugada en el kilómetro 705, en Santa Catalina Holmberg. Los conductores resultaron ilesos.
Un robo de agroquímicos valuados en más de 100 millones de pesos, ocurrido en un campo de la zona rural de Trebolares, fue resuelto en tiempo récord gracias a la rápida intervención de la Policía de La Pampa y la actuación del sistema judicial. Los productos fueron recuperados en su totalidad y hay personas detenidas en el marco de la causa.
Durante la noche de ayer miércoles, minutos después de las 22:00 horas, se produjo una importante movilización de los servicios de emergencia hacia una vivienda ubicada en calle Gobernador González, entre bulevar Belgrano y calle Alberdi, en el sector norte de Realicó.
Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.
La jueza Sandra Arroyo Salgado le otorgó la prisión domiciliaria a Alexia Abaigar, la funcionaria acusada de atacar con excremento la casa del diputado Espert.
El caso de Juanito, el perro robado en Santa Rosa, tuvo el peor desenlace. Su cuerpo fue hallado sin vida y sus cuidadores denunciaron que fue asesinado. El hecho generó una ola de reclamos por justicia y un fuerte repudio en toda la comunidad.
Una mujer de 32 años fue encontrada fallecida en su vivienda por su hija de 10 años. La causa de muerte está siendo investigada, y una sobredosis es la hipótesis principal.