DESIERTA PRIMAVERA EN REALICÓ: LA MAYORÍA DE LOS ADOLESCENTES NO FUE AL PARQUE RECREATIVO MUNICIPAL.

Un lugar que concentró a generaciones de realiquenses, hoy, en el DIA DEL ESTUDIANTE y la PRIMAVERA lució casi desierto. Los adolescentes expresaron con su ausencia un evidente malestar hacia la organización de la Municipalidad de Realicó. Desde que asumió la actual Intendente Roxana Lercari las modalidades de los festejos cambiaron y desde allí fue mermando la participación, pero este año el paisaje fue desolador en la mañana y primeras horas de la tarde cuando tradicionalmente eran los horarios "pico" para el asadito, el picnic en el cesped y los juegos. Se espera que la situación se revierta para la noche que es el show musical de RAP.

Locales 21 de septiembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
POLI DIA DEL ESTUDIANTE 2

Varios posteos de adultos fundamentalmente pudieron verse en las redes sociales, manifestando que este extremo tampoco es saludable. Los chicos prefirieron el silencio y se fueron a festejar su día a espacios privados, muchos de ellos en casas de familias o quintas. Realicó lució casi desierto en la llegada de una nueva primavera, solo la plaza central tuvo el normal movimiento de los fines de semana.

Uno de los raperos que se presenta esta noche Diego Frangi, posteo en twitter un pedido especial a los jóvenes:

20190921_180907
Cabe recordar que como había expresado la Directora de Cultura Susana Encinas este año nuevamente se iban a reiterar los exhaustivos controles en el único ingreso habilitado para acceder al predio municipal donde personal de la comuna, gente de seguridad contratada y la policia local procedía a revisar las mochilas y bolsos de los chicos asegurándose que se cumpla la consigna "alcohol cero" para luego identificarlos con  una pulsera azul a los mayores de edad y roja a los menores. 

Para el evento musical previsto a las 23 horas quienes son menores deben asistir con algún adulto para poder ingresar a disfrutar la presentación de los raperos Alejo Barrio, Diego Frangi y Frane, además de los grupos de baile que estarán sobre el escenario. 

Mirá como lucia el polideportivo  esta tarde:


POLI DIA DEL ESTUDIANTE 4
POLI DIA DEL ESTUDIANTE 3
POLI DIA DEL ESTUDIANTE 1
POLI DIA DEL ESTUDIANTE 5







Te puede interesar
Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.