


DESIERTA PRIMAVERA EN REALICÓ: LA MAYORÍA DE LOS ADOLESCENTES NO FUE AL PARQUE RECREATIVO MUNICIPAL.
InfoTec 4.0






Varios posteos de adultos fundamentalmente pudieron verse en las redes sociales, manifestando que este extremo tampoco es saludable. Los chicos prefirieron el silencio y se fueron a festejar su día a espacios privados, muchos de ellos en casas de familias o quintas. Realicó lució casi desierto en la llegada de una nueva primavera, solo la plaza central tuvo el normal movimiento de los fines de semana.
Uno de los raperos que se presenta esta noche Diego Frangi, posteo en twitter un pedido especial a los jóvenes:

Cabe recordar que como había expresado la Directora de Cultura Susana Encinas este año nuevamente se iban a reiterar los exhaustivos controles en el único ingreso habilitado para acceder al predio municipal donde personal de la comuna, gente de seguridad contratada y la policia local procedía a revisar las mochilas y bolsos de los chicos asegurándose que se cumpla la consigna "alcohol cero" para luego identificarlos con una pulsera azul a los mayores de edad y roja a los menores.


Para el evento musical previsto a las 23 horas quienes son menores deben asistir con algún adulto para poder ingresar a disfrutar la presentación de los raperos Alejo Barrio, Diego Frangi y Frane, además de los grupos de baile que estarán sobre el escenario.
Mirá como lucia el polideportivo esta tarde:










Se realizará en Realicó el relevamiento del Índice de Vulnerabilidad Social (IVS)

Realicó sumará un sistema de baterías para reforzar el servicio eléctrico y evitar cortes de luz



"No te equivocaste, Carlos": el impulsor de la Escuela Nº 7 volvió a Realicó para sus 50 años







Buscan a una adolescente de 17 años que está desaparecida desde hace más de una semana en Santa Rosa

Horror en La Falda: dos personas murieron arrolladas por el Tren de las Sierras

La Pampa refuerza la prevención del trabajo infantil y convoca a la comunidad a sumarse a la concientización

Seguridad avanza para conformar la Junta Municipal de Defensa Civil en Larroudé

Avanza en Santa Rosa la obra que llevará asfalto y una plaza renovada a más de mil familias de Villa Parque



Murió el conductor de la Kangoo que chocó y volcó en la avenida Perón










