
El fiscal Ricardo Sáenz dijo que “nunca se van a conocer los autores materiales” de la muerte de Nisman
De todos modos, el fisscal destacó la investigación que se sigue para dar con los autores intelectuales.


La resolución judicial que lleva la firma del juez Gilardenghi determinó que existes "dudas razonables insuperables" en la causa, por lo cual dictó el sobreseimiento definitivo en favor de ambos acusados.
Judiciales22/09/2019
InfoTec 4.0






El juez de control Alejandro Enrique Gilardenghi dictó el pasado 17 de setiembre el SOBRESEIMIENTO de ambos acusados, de profesión albañiles radicados en calle Moreno de esta ciudad.


En la resolución se determina que "en orden a la eventual comisión de los delitos de abuso sexual simple agravado por ser cometido por un ascendiente y abuso sexual simple agravado por la convivencia preexistente respectivamente, por los cuales se les recibió declaración y se les formalizó en el presente legajo, por existir una duda razonable insuperable respecto a que los hechos hayan existido con la expresa declaración de que el proceso no afecta el buen hombre y honor que hubieren gozado".
Más adelante el magistrado interviniente determina: "cerrar definitiva e irrevocablemente el proceso con relación a los imputados en cuyo favor se dictó el sobreseimiento, impidiendo una nueva persecución penal contra los nombrados por los mismos hechos".





De todos modos, el fisscal destacó la investigación que se sigue para dar con los autores intelectuales.

Es por la presunta apropiación indebida de más de $19.000 millones.

Días atrás, la Justicia confirmó que el autor es el pintor italiano Giacomo Antonio Melchiorre Ceruti, conocido como “Il Pitocchetto”.

En un comienzo, se había atribuido al retratista Giuseppe Ghislandi, pero los peritajes informan que el autor es otro pintor italiano.

La entidad sostuvo que cumplió con todas las obligaciones legales y denunció irregularidades administrativas del organismo de control.

La audiencia se realizó este viernes en el Centro Judicial Santa Rosa. El Ministerio Público Fiscal rechazó el beneficio al advertir que el condenado conviviría con niños y cuestionó la validez de los cursos que redujeron su pena.







El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 240. Impactaron una Ford Ranger y un Chevrolet Prisma. Las víctimas fatales son un hombre y una mujer que viajaban en el rodado menor.

Paolo De La Fuente, oriundo de Colonia Barón, falleció tras dos semanas de agonía. Había sido embestido y atacado a balazos en un presunto ajuste de cuentas donde el agresor se habría equivocado de persona. Le efectuaron 15 disparos.

La víctima, de 17 años, recibió un disparo en el hemitórax derecho. Hay otros dos heridos.

En concreto, hoy se hizo de US$107 millones; el neto se ubicó por encima de los US$45.000 millones, algo que no ocurría desde 2021.

El hecho ocurrió el martes por la noche durante un procedimiento policial por un conflicto familiar. El acusado fue reducido tras un disparo con munición antitumulto y se le secuestraron tres armas de fuego sin documentación.

Lo anunció el Ministerio de Economía, a cargo de Luis Caputo.

Braian Agustín Vilches, de 26 años, permanece bajo custodia acusado de haber efectuado los disparos que terminaron con la vida de Paolo de la Fuente en Barrio Fénix. El sospechoso, que cuenta con antecedentes, se autodefine en redes sociales con un particular alias.

El siniestro ocurrió este miércoles por la noche a la altura del Club de Caza, entre Santa Rosa y Toay. La conductora, de 26 años, fue despedida del vehículo y sufrió una fractura de cráneo.







