REALICÓ: DOS ACUSADOS DE ABUSO SEXUAL SIMPLE AGRAVADO FUERON SOBRESEÍDOS

La resolución judicial que lleva la firma del juez Gilardenghi determinó que existes "dudas razonables insuperables" en la causa, por lo cual dictó el sobreseimiento definitivo en favor de ambos acusados.

Judiciales22/09/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
juzgado

El juez de control Alejandro Enrique Gilardenghi dictó el pasado 17 de setiembre el SOBRESEIMIENTO de ambos acusados, de profesión albañiles radicados en calle Moreno de esta ciudad.

En la resolución se determina que "en orden a la eventual comisión de los delitos de abuso sexual simple agravado por ser cometido por un ascendiente y abuso sexual simple agravado por la convivencia preexistente respectivamente, por los cuales se les recibió declaración y se les formalizó en el presente legajo, por existir una duda razonable insuperable respecto a que los hechos hayan existido con la expresa declaración de que el proceso no afecta el buen hombre y honor que hubieren gozado".

Más adelante el magistrado interviniente determina: "cerrar definitiva e irrevocablemente el proceso con relación a los imputados en cuyo favor se dictó el sobreseimiento, impidiendo una nueva persecución penal contra los nombrados por los mismos hechos".

Te puede interesar
Lo más visto
Dirección de trándito

El psicofísico para conducir ya no es gratuito: el municipio insiste en que más médicos se registren para emitirlo

InfoTec 4.0
Locales30/01/2026

La Municipalidad de Realicó informó a la comunidad que, a partir de las modificaciones introducidas por el Decreto N° 196/2025 del Gobierno Nacional, desde el pasado 29 de mayo de 2025 se dejó de prestar el servicio médico local para la obtención de la constancia de aptitud psicofísica, requisito indispensable para tramitar la Licencia Nacional de Conducir. Ahora cada persona que desee obtener su licencia deberá realizar el exámen de manera particular ante un médico habilitado. Pese a los diálogos que se mantuvieron desde la comuna con los centros de salud hasta el momento ningun médico valido su matricula para tal fin salvo el Dr. Javier Garcia quien ya venía realizando este trámite.