VOLCÓ UNA CAMIONETA CON FITOSANITARIOS EN CERCANÍAS DE ITALÓ

El accidente se produjo en las primeras horas de hoy cuando la pickup se desestabilizó por el balance del carro cargado con agroquímicos, terminó volcando sobre la ruta.

Policiales 28 de septiembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
1

Fue en el kilómetro 125 de la ruta provincial 26, allí la camioneta Chevrolet S 10 línea nueva, de color blanco que arrastraba un carro de un eje cargado con bidones, el cual comenzó a zigzguear hasta descontrolar a la camioneta que terminó volcando, para quedar sobre la cinta asfáltica apoyada sobre su lateral derecho.

El conductor fue identificado como Carlos Alberto Ferrier, domiciliado en la localidad de Emilio V Bunge, provincia de Buenos Aires, quien se desplazaba en sentido este a oeste al momento del siniestro vial. El conductor y único ocupante del rodado resultó ileso.

00456f3e-8176-4f7d-80dd-d76fda8c08ea
2




Te puede interesar
fiesta dle trigo pelea varones

La Fiesta del Trigo terminó con una bataola de peleas callejeras

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

La Fiesta del Trigo cerró con una serie de peleas de todo tipo, dejando varios detenidos que demandaron un fuerte trabajo por parte del personal policial, incluso se procedió al secuestro de armas blancas, informándose de heridas punzocortantes, y a golpe de puño y patadas. Como ya es tradicional todo quedó registrado en videos captados por los mismos protagonistas de las reyertas, que luego se encargaron de viralizar "cual botín de guerra".

Lo más visto