NOCHE AGITADA EN REALICÓ PARA LA POLICÍA: MOTOS, VIOLENTOS Y ALCOHOL




Los controles vehiculares añoche arrojaron un resultado de dos motos retenidas, también dos test de alcoholemia con resultado positivo, uno de ellos alcanzó la marca de 0.92.

En otro sector de la localidad se halló a un menor en estada de ebridad por lo cual la policía debió solicitar el apoyo del equipo técnico del Area de Desarrollo Social municipal, restituyéndose al menor a su hogar cuya progenitora fue infraccionada.
La policía demoró a un joven que realizaba disturbios en la vía pública, en razón de querer ingresar a evento privado, fue trasladado a dependencia policial donde se realizaron actuaciones de rigor.
Efectivos policiales solicitaron la presencia de personal médico para el traslado de un joven que se hallaba en estado de ebriedad en la vía pública, el cual quedó internado, dándose aviso a personas responsables, por tal motivo iniciaron actuaciones contravencionales.
También procedieron a la demora de un hombre en presunto estado de ebriedad, que realizaba disturbios en parte exterior de un bar e intentaba romper la vidriera, trataron que cesara con su accionar y ante la indiferencia de la solicitud fue trasladado a la comisaría local, donde se iniciaron las correspondientes actuaciones.

