TRAGEDIA EN SERRANO: JOVEN FUTBOLISTA DE 21 AÑOS MURIÓ AL MANIOBRAR UN CARRO TOLVA

Regionales 30 de septiembre de 2019 Por InfoTec 4.0
Un joven de 21 años perdió la vida este lunes, alrededor de las 11,30 mientras maniobraba un carro tolva en una conocida empresa, a unos 5 km al Este de la localidad.
JOVEN FALLECIDO SERRANO


Si bien el hecho fue caratulado como muerte de etiología dudosa, las primeras informaciones dan cuenta que la herramienta habría tocado los cables de alta tensión, lo que motivó una fuerte descarga eléctrica sobre el joven trabajador.

Hasta el lugar se dirigió personal policial y de bomberos, quienes efectuaron tareas de reanimación y luego trasladaron al accidentado hasta el hospital Int. Antonio Busso, donde se finalmente se constató el deceso.

La víctima fatal fue identificada como Ramiro Daniel Fontana (21), oriundo de la localidad de Melo, señaló a Cita Directa la fuente consultada.

El cuerpo fue trasladado a la ciudad de Río Cuarto para realizar la autopsia.

INNUMERABLES MUESTRAS DE DOLOR EN EL AMBIENTE FUTBOLISTICO

A través de la red Facebook, la comunidad futbolera dio sólidas muestras de afecto y dolor, como también de apoyo a familiares y amigos de Ramiro Daniel Fontana, el joven de 21 años que falleció este lunes en Serrano, cuando maniobraba un carro tolva.

Es que Ramiro formó parte del Club Villa Plomo, uno de los dos equipos que existen en la localidad. Por eso, desde diferentes instituciones de la zona hicieron llegar sus condolencias ante la pronta partida del joven.

Desde el otro equipo local (Deportivo y Cultural), pasando por Estudiantes e Independencia (General Levalle), Sportivo Norte (Laboulaye), y Jorge Newbery (Buchardo), entre otros, brindaron un afectuoso y cálido apoyo a la familia de Fontana.

Por su parte, el Club Villa Plomo lo recordó de una manera especial:

“Excelente Persona, buen compañero, educado, respetuoso, responsable. Lamentablemente perdemos a un GRAN AMIGO, la Familia de Club Atlético Villa Plomo te agradece TODO lo que diste x nosotros. Nuestro mas sentido pésame a la Familia. Fuerzas Gonzalo !!! Fuerzas Lucas !!! Fuerzas Papa y Mama !!! Te llevaremos eternamente en nuestros Corazones!”
 

 Cita Directa

Boletín de noticias