SE HA CONFORMADO UN COMITÉ DE CRISIS PARA CONTINUAR LA BÚSQUEDA DE LOS DOS PESCADORES PERDIDOS

Personal de Defensa Civil, Prefectura Naval, Bomberos Voluntarios de Casa de Piedra y 25 de Mayo, Policía de la provincia e integrantes de la Comuna de Casa de Piedra, conformaron un Comité de Crisis para la búsqueda organizada de los dos pescadores que permanecen desaparecidos en el lago de Casa de Piedra, el Ministerio Público Fiscal interviene en las investigaciones.

Provinciales 03 de octubre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
3d8f2951-1d2b-4c50-9023-a0d577a2d0f3

“Las condiciones climáticas dificultan la búsqueda, debido a los fuertes vientos” informó el Director de Defensa Civil Luis Clara, y dijo que “desde el Comité de Crisis, se han organizado las acciones para hacer frente a esta situación, en la que trabajan en forma coordinada para lograr hallar a los pescadores desaparecidos”.

Te puede interesar
661419_aforos-2-180124-copia

Mendoza suelta agua al río Atuel sin avisar a La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales 19 de enero de 2024

A pesar del compromiso asumido ante el Comité de Cuenca, Mendoza no avisó de la suelta. "Como provincia condómina del río aspiramos a ser parte de las decisiones de manejo que rigen la gestión del agua y la distribución de caudales", afirmó el secretario de Recursos Hídricos de La Pampa, José Gobbi. El caudal del río en Puente Vincuqueros oscila entre 5 y 6 m3s. El año pasado, La Pampa realizó obras para reacondicionar el cauce del Atuel, previendo que eventuales sueltas provocaran inundaciones.

65b3a53f2831c

La Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad planificó acciones con DAFAS

INFOTEC 4.0
Provinciales 26 de enero de 2024

La secretaria y subsecretaria de la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad, Gabriela Labourie y Patricia Asquini respectivamente se reunieron con la subgerente comercial de DAFAS, Laura Iglesias, y la referente del programa de Juego Responsable, Valentina Staccioli. El objetivo fue acordar acciones conjuntas para abordar la problemática del juego patológico en mujeres.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.