#pescadores

DOS SEMANAS DE BUSQUEDA Y AÚN NO APARECEN LOS PESCADORES EN CASA DE PIEDRA

Hace dos semanas que permanecen desaparecidos dos pescadores de la localidad rionegrina de Catriel que fueron a pescar al lago de Casa de Piedra. Un grupo interdisciplinario han desarrollado un tanto intenso como infructuoso rastrillaje por agua, tierra y aire. Están convencidos que la clave está en el lago y allí han concentrado el esfuerzo. En las últimas horas incorporaron una ecosonda y una cámara sumergible.
Provinciales 14 de octubre de 2019 Por InfoTec 4.0

SE HA CONFORMADO UN COMITÉ DE CRISIS PARA CONTINUAR LA BÚSQUEDA DE LOS DOS PESCADORES PERDIDOS

Personal de Defensa Civil, Prefectura Naval, Bomberos Voluntarios de Casa de Piedra y 25 de Mayo, Policía de la provincia e integrantes de la Comuna de Casa de Piedra, conformaron un Comité de Crisis para la búsqueda organizada de los dos pescadores que permanecen desaparecidos en el lago de Casa de Piedra, el Ministerio Público Fiscal interviene en las investigaciones.
Provinciales 03 de octubre de 2019 Por InfoTec 4.0

3 MUERTOS EN LUCTUOSO ACCIDENTE FRENTE A RANCUL

Un grupo de 5 pescadores que se dirigían a un laguna cercana a Bahía Blanca sufrieron un terrible accidente al volcar frente al acceso a Rancul, 3 murieron y un cuarto fue derivado en grave estado al hospital de General Pico. IMPACTANTES FOTOS DEL ESTADO EN QUE QUEDÓ EL RODADO.-
Policiales 07 de julio de 2018 Por InfoTec 4.0