HOY LOS CHICOS DEL INSTITUTO PARROQUIAL SAGRADA FAMILIA PRESENTAN: "JAQUE MATE AL ALZHEIMER"

Luego de un importante trabajo de investigación hoy los alumnos de segundo año expondrán los beneficios de la práctica del ajedréz para reducir los efectos de la enfermedad degenerativa.

Locales 03 de octubre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
P1420539 (FILEminimizer)

Desde principio de años, los chicos vienen trabajando el tema, investigando y recopilando abundante material primero para conocer a esta enfermedad que afecta principalmente a las personas mayores, e investigando sobre los estudios que afirman que la práctica continuada del ajedrez ayuda a combatir los nefastos efectos de la enfermedad.

Hoy por la noche los expondrán su investigación en el Centro Cultural y de Convenciones donde harán público el trabajo abriendo el debate a la comunidad.

Mirá la nota en VIDEO:



Te puede interesar
capacitacion alimentos

Dictaron en Realicó, capacitación en manipulación de alimentos

InfoTec 4.0
Locales 29 de marzo de 2024

El día martes 26 y miércoles 27 se realizó en el auditorio del Centro Cultural y de Convenciones una nueva capacitación para obtener el carnet de manipulación de alimentos. La misma fue dictada por el veterinario Oscar Castro, y contó con la presencia de 25 inscriptos.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.