SANTA ROSA: DESBARATARON OTRO PUESTO DE VENTA DE DROGAS AL MENUDEO

Personal del Área de Coordinación de Lucha Contra el Narcotráfico, realizó anoche un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Pasteur de la ciudad de Santa Rosa, por orden del Juez Federal.

Policiales 06 de octubre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
1f5a94a7-c34c-4f21-b13f-edbc67c2f6b1

La investigación era llevada a cabo desde hace unos días por efectivos especializados en lucha contra el narcotráfico de policía de La Pampa, quienes por orden del Juez Federal irrumpieron en la vivienda.
Los investigadores tenían conocimiento que en ese lugar funcionaba una boca de expendio de drogas al menudeo.

La policía observó los movimientos compatibles con la venta de droga a consumidores, al ingresar encontraron a una pareja en el lugar, a quienes se le secuestraron envoltorios de cocaína, al momento de ser sometidos a la balanza arrojaron un peso de 8,9 gramos y otro envoltorio de marihuana con un peso de 2,5 gramos, igual que el del cliente que hallaron comprando en ese lugar.
Además incautaron dos celulares y una billetera que contenía 7050 pesos.

El Juez Subrogante Walter López Da Silva, fue quien dispuso la notificación de los investigados en libertad, aunque el hombre quedó detenido por tener pedido de detención ordenado por el Juez de Control Carlos Ordaz.

Te puede interesar
Lo más visto
hotel barbero 14.JPG

(VIDEO) Se inauguró el hotel "Del Llano", con una impronta bien pampeana

InfoTec 4.0
Locales El sábado

A partir de las 17 abrió sus puertas a los visitantes el nuevo hotel "Del Llano" ubicado sobre la mano oeste del acceso Ricardo Balbín de Realicó, ingresando por la ruta nacional 188, son apenas unos 500 metros, propiedad del empresario realiquense Gabriel Barbero. Te invitamos a recorrerlo de la mano de nuestra cámara.

mauri ferro (FILEminimizer)

(VIDEO) Los futbolistas José y Juan Mauri realizarán una inversión millonaria en Ferro

InfoTec 4.0
Locales El domingo

Ambos hermanos de destacada carrera futbolística llegaron a un acuerdo con la directiva del Club Atlético Ferro Carril Oeste para reconstruir en su totalidad el complejo deportivo de Barrio norte, incluido el estadio Cincuentenario, todo lo actual que se encuentra en mal estado será derribado y construido a nuevo, aseguraron. MIRÁ LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA EN NUESTRO CANAL DE YUTUBE.-

hotel barbero 21.JPG

Gabriel Barbero: "No tenemos Recurso Humanos, tenemos muy buena gente"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

Así lo expresaba en su discurso al dejar presentado en sociedad el nuevo emprendimiento hotelero "Del Llano" situado en el ingreso sur a Realicó, con el cual apunta a captar tanto al viajero de las rutas 35 y 188 como así también a locales y regionales que acudan en busca de un descanso reparador en un lugar amigable para el disfrute.

comisaria telen

Murió un cazador de Telén, lo habría herido fatalmente un jabalí

InfoTec 4.0
Policiales Hoy

Un hombre de 53 años que se encontraba cazando jabalíes con jauría llegó sin signos vitales a la Posta Sanitaria de Jagüel del Monte. Según el informe policial, tenía un torniquete en una de sus piernas. Al parecer no habrían logrado detener la profusa hemorragia para llegar a recibir la asistencia sanitaria.