CATRILÓ: DECOMISAN ANTÍLOPES Y UN CIERVO.

Personal del puesto caminero de Catriló decomisó el sábado a la noche, cinco antílopes y un ciervo muertos que eran transportados en una camioneta por cuatro santafesinos, entre ellos un menor de edad. Los animales habrían sido cazados en un campo de Bernasconi. Se les labró un acta de infracción a la ley provincial 1194, y además se les secuestró un arma de fuego.

Policiales 07 de octubre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
DECOMISO CIERVO Y ANTILOPE


Fuentes uniformadas dijeron a este diario que alrededor de las 23.30, efectivos policiales que llevaban adelante un control vehicular de rutina en la dependencia ubicada sobre la ruta nacional 5, interceptaron una Toyota Hilux con cuatro ocupantes, tres de entre 40 y 50 años, y un adolescente de 14, oriundos de Rufino. Regresaban a esa localidad santafesina indicó LA ARENA. 

Al momento de controlar la pick up los uniformados encontraron cinco antílopes y un ciervo de corta edad muertos en la caja. Al ser consultados por la policía indicaron que los animales habían sido cazados en un predio de Bernasconi, donde tenían permiso del dueño del campo, aunque no tenían los papeles. Además se les secuestró un fusil 308, cuyo dueño tenía toda la documentación del arma.

Por estar fuera de la temporada de caza para dichas especies, se les labró un acta de infracción a la ley provincial 1194 de preservación de fauna silvestre. Los antílopes y el ciervo fueron decomisados, e incinerados en el basurero municipal.

Te puede interesar
bidones 1

Dos camiones retenidos por transporte de bidones de fitosanitarios de forma irregular

InfoTec 4.0
Policiales El jueves

El hecho tuvo lugar en la zona de Adelia María, donde la policía de la Patrulla Rural constató el transporte irregular de unos 1500 bidones usados de fitosanitarios. Los mismos era llevados son haber sido perforados ni se había efectuado el triple lavado que indica la ley, incluso se constató derrame de producto en los transportes por lo cual se procedió a su retención.

ciclista

Un ciclista huinquense fue embestido por alcance en la ruta 26

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

El accidente tuvo lugar en la tarde de ayer cuando un vecino de Italó de 84 años embistió a un ciclista que circulaba en su mismo sentido por ruta provincial 26, en cercanías de Huinca Renancó. El deportista fue derivado a Clínica Santa Teresita para ser evaluado de sus lesiones.

Lo más visto
1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".

pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.