CATRILÓ: DECOMISAN ANTÍLOPES Y UN CIERVO.

Personal del puesto caminero de Catriló decomisó el sábado a la noche, cinco antílopes y un ciervo muertos que eran transportados en una camioneta por cuatro santafesinos, entre ellos un menor de edad. Los animales habrían sido cazados en un campo de Bernasconi. Se les labró un acta de infracción a la ley provincial 1194, y además se les secuestró un arma de fuego.

Policiales07/10/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
DECOMISO CIERVO Y ANTILOPE


Fuentes uniformadas dijeron a este diario que alrededor de las 23.30, efectivos policiales que llevaban adelante un control vehicular de rutina en la dependencia ubicada sobre la ruta nacional 5, interceptaron una Toyota Hilux con cuatro ocupantes, tres de entre 40 y 50 años, y un adolescente de 14, oriundos de Rufino. Regresaban a esa localidad santafesina indicó LA ARENA. 

Al momento de controlar la pick up los uniformados encontraron cinco antílopes y un ciervo de corta edad muertos en la caja. Al ser consultados por la policía indicaron que los animales habían sido cazados en un predio de Bernasconi, donde tenían permiso del dueño del campo, aunque no tenían los papeles. Además se les secuestró un fusil 308, cuyo dueño tenía toda la documentación del arma.

Por estar fuera de la temporada de caza para dichas especies, se les labró un acta de infracción a la ley provincial 1194 de preservación de fauna silvestre. Los antílopes y el ciervo fueron decomisados, e incinerados en el basurero municipal.

Te puede interesar
Lo más visto
N&C moda unisex 1 FILE

(Video) NC Moda apuesta fuerte en Realicó con una propuesta mayorista y minorista que no para de crecer

InfoTec 4.0
Infomerciales17/10/2025

El centro de Realicó suma una nueva propuesta comercial que combina estilo, renovación constante y precios pensados para todos los bolsillos. Se trata de NC Moda, un local de indumentaria unisex ubicado en San Lorenzo 1642, a pocos metros de la avenida Mullally, que apuesta por un formato moderno y profesional, con atención tanto a clientes minoristas como mayoristas.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Norma Beatriz Haritchabalet

InfoTec 4.0
Necrológicas17/10/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Norma Beatriz Haritchabalet a la edad de 74 años. Casa de duelo calle 2 de Marzo S/N. Sus restos fueron trasladados a Realicó y recibieron sepultura hoy, 17 de Octubre de 2025.

tribunalesgeneralpicojusticiapico2024-12

Padres fueron condenados en General Pico por agresiones a sus hijos de 5 y 7 años

InfoTec 4.0
Judiciales18/10/2025

El juez de audiencia de juicio de General Pico, Federico Pellegrino, condenó a una mujer, de 40 años por considerarla responsable de los delitos de lesiones leves calificadas, agresión con arma y amenazas agravadas por el uso de arma; y a un hombre de 44 años, por considerarlo responsable del delito de agresión con arma; ambos en perjuicio de sus dos hijos- de siete y cinco años de edad-.