


CATRILÓ: DECOMISAN ANTÍLOPES Y UN CIERVO.
InfoTec 4.0






Fuentes uniformadas dijeron a este diario que alrededor de las 23.30, efectivos policiales que llevaban adelante un control vehicular de rutina en la dependencia ubicada sobre la ruta nacional 5, interceptaron una Toyota Hilux con cuatro ocupantes, tres de entre 40 y 50 años, y un adolescente de 14, oriundos de Rufino. Regresaban a esa localidad santafesina indicó LA ARENA.
Al momento de controlar la pick up los uniformados encontraron cinco antílopes y un ciervo de corta edad muertos en la caja. Al ser consultados por la policía indicaron que los animales habían sido cazados en un predio de Bernasconi, donde tenían permiso del dueño del campo, aunque no tenían los papeles. Además se les secuestró un fusil 308, cuyo dueño tenía toda la documentación del arma.
Por estar fuera de la temporada de caza para dichas especies, se les labró un acta de infracción a la ley provincial 1194 de preservación de fauna silvestre. Los antílopes y el ciervo fueron decomisados, e incinerados en el basurero municipal.








Imputaron a dos ciudadanos bolivianos acusados de intentar contrabandear un avión en Salta

Grave accidente laboral en Catriel: un operario petrolero cayó desde un equipo de perforación y está internado en terapia intensiva

Dos muertos tras un choque múltiple en la Ruta 35 en el sur de Córdoba

Perdió el control y terminó estrellado contra un árbol entre Pico y Dorila

Tragedia en la Autovía 7: murieron tres integrantes de una misma familia en un choque múltiple








Adrián Ravier, defendió el rumbo económico: "No coincidimos con que la gente no llega a fin de mes"


El Gobierno desplazó a Darío Geuna y busca reemplazante para Ciencia y Tecnología



La Selección argentina entrenó bajo la lluvia, mientras que España canceló la práctica













