DEL CAMPILLO: DETUVIERON A LOS "MOTOCHORROS DE LECHONES"

Robaron 6 lechones de una quinta muy próxima al pueblo, fueron demorados y se les secuestró carne y hasta un lechón asado, junto a las motos en que se trasladaron.

Policiales07/10/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
19dce1b5-19fa-4d47-9411-4fe46f09e14f

Todo comenzó con la denuncia de Lucas Basconcello, vecino de Del Campillo quien alquila una quinta ubicada en la periferia norte de la localidad, afirmando que autores desconocidos le sustrajeron de dicha propiedad seis lechones.

Luego de diversas tareas investigativas a cargo del oficial principal Marcos Leytes, en la tarde de hoy se cumplimentaron allanamientos en varios domicilios, los cuales arrojaron resultado positivo, secuestrándose carne porcina, elementos diversos relacionados a la causa como así también motocicletas utilizadas para la comisión de delito en las cuales se trasladaban los acusados.

Además se procedió a la detención de dos imputados, un joven de 21 años y una mujer de 23, ambos domiciliados en la localidad, los cuales ahora se hallan alojados en la alcaidía de la Comisaría Distrital de Del Campillo por los delitos de Robo y Resistencia a la Autoridad, con intervención de la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó.-

359e3c43-b1c5-433f-8aa7-873e28b86c7b

Te puede interesar
Lo más visto
20251129_0925_image

Los F-16 ya cruzan el Atlántico: avanzan hacia Argentina y se preparan para su presentación oficial

InfoTec 4.0
Nacionales29/11/2025

Los seis aviones de combate F-16AM/BM Fighting Falcon adquiridos por la Argentina continúan su travesía hacia el país y ya superaron las primeras etapas del itinerario internacional previsto. Las aeronaves despegaron desde Dinamarca, realizaron su primera escala en Zaragoza, España, y actualmente permanecen en las Islas Canarias, donde cumplirán un período de descanso y verificación técnica previo al tramo final.

NAVEGANDO

Vecinos registraron a jóvenes navegando en kayak por un pasaje anegado de Realicó

InfoTec 4.0
Locales29/11/2025

Lectores de Infotec 4.0 compartieron un video casero que muestra una insólita escena ocurrida este sábado en Realicó, tras la caída de 104 milímetros de lluvia acumulada hasta el mediodía. En las imágenes se observa a un grupo de jóvenes desplazándose en kayak por el pasaje Merceditas de San Martín, uno de los sectores que habitualmente presenta anegamientos cuando se registran precipitaciones intensas.

CANAL RIVADAVIA 1 FILE

Realicó: 126 mm y un debate inevitable: ¿alcanzan los desagües?, ¿funcionan como deberían?

Por José Eduardo Sack
Locales30/11/2025

Tras una jornada marcada por un notable aporte pluvial en un período muy corto de tiempo, Realicó volvió a vivir un episodio climático que puso en evidencia las debilidades estructurales de su sistema de desagües urbanos. Hacía mucho que la localidad no registraba una lluvia de estas características: abundante, persistente y concentrada. Afortunadamente, el fenómeno no vino acompañado de granizo ni de fuertes vientos, lo que permitió que los inconvenientes fueran menores y se limitaran principalmente al retraso en el escurrimiento del agua en algunos sectores.