SE INTERRUMPIÓ EL TRÁNSITO EN LA RUTA NACIONAL 35

Se informa a la población que la Ruta Nacional N°35, en el kilómetro 263, entre Ataliva Roca y Quehúe, se encuentra interrumpida la circulación vehicular como consecuencia del humo producto del incendio rural en la zona.

Provinciales 08 de octubre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Incendios corte ruta 35

Gentileza "En Boca de Todos HD"


El Ministerio de Seguridad de La Pampa, informó que personal de Defensa Civil y Bomberos Voluntarios de localidades cercanas, se encuentran trabajando en el lugar.

La sequía y el viento son factores que intervienen desfavorablemente en este tipo de siniestros, por lo que se le solicita a la comunidad circular con extrema precaución.

Por otro lado, recordamos tomar medidas de prevención para no ocasionar ningún foco ígneo.

 

Te puede interesar
INTA ANGUIL

70 años de la Estación Experimental Agropecuaria INTA Anguil

InfoTec 4.0
Provinciales El sábado

Este año marca un hito significativo en la historia agronómica de la región: el 70° aniversario de la Estación Experimental Agropecuaria INTA Anguil “Ing. Agr. Guillermo Covas”. Desde su creación, el 20 de abril de 1954, esta institución ha desempeñado un papel fundamental en la promoción del desarrollo integral y sostenible del sector agropecuario, la investigación y la innovación.

Hospi 25 1

Ziliotto recorrió ampliaciones y refacciones del hospital del 25 de Mayo que demandaron más de $2.300 millones de inversión

INFOTEC 4.0
Provinciales 01 de febrero de 2024

"La inversión en el hospital refuerza la visión de un Estado presente brindando el servicio de salud, donde el mercado y el sector privado no están", aseguró el gobernador. Anunció la construcción de dos viviendas más para profesionales médicos y la decisión de incorporar profesionales que permitan seguir ampliando las prestaciones en la localidad y zona de influencia. Además, recorrió la obra de contención del río Colorado que días atrás amenazó con cortar la Ruta 151.

ESTAFA VIRTUAL

Cuento del tío en Monte Nievas

INFOTEC 4.0
Provinciales 17 de febrero de 2024

Autores desconocidos –ayer a la madrugada- estafaron con la modalidad del “cuento del tío” a un vecino –de 77 años- de Monte Nievas, a quien le transmitieron que tenían secuestrado “a un hijo” y le sustrajeron “una importante cantidad de dólares”.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.