ALUMNOS DE LA ESCUELA 222 RECORREN LA CAPITAL PAMPEANA Y PARQUE LURO.

Como cada año, ya es tradición la visita a la ciudad capital de nuestra provincia de alumnos que cursan el sexto grado de escuelas primarias como complemento a los estudios que en esa instancia de su cursada realizan sobre las características y la historia de nuestra provincia.

Educación 11 de octubre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20191011-WA0125

En las primeras horas de este viernes partió el contingente acompañados por los docentes Flavia Martinez, Lighuen Huertos, Vanina Bustamante, los profesores de Educación Física Mauro Rezza y Mercedes Blanco y la vicedirectora de la institución educativa María de los Angeles Marcelino. A su llegada recorrieron en primera instancia los espacios mas representativos de Santa Rosa. En el marco del programa “Educación para la Democracia” los estudiantes conocieron  la Cámara de Diputados ubicada en el Centro Cívico donde fueron recibidos por los legisladores.

IMG-20191011-WA0123
Luego se trasladaron hasta la sede de la Policia provincial para conocer la división canes (perros) entrenados desde la fuerza para actuar en casos de operativos antinarcoticos o búsquedas de personas.

El recorrido incluyó además la visita a uno de los atractivos turísticos de los pampeanos, la Laguna Don Tomas donde allí los chicos compartieron un refrigerio para luego continuar viaje hasta "Parque Luro" y como ya es tradicional antes de la vuelta disfrutar del heladito santaroseño. 

El regreso a nuestra localidad está previsto para las 20:45 hs  aproximadamente.

IMG-20191011-WA0124
IMG-20191011-WA0122


Te puede interesar
Educación

Educación implementará Planes Provinciales sobre Alfabetización y Matemática

InfoTec 4.0
Educación 14 de abril de 2024

Días atrás, la ministra de Educación, Marcela Feuerschvenger, se reunió con autoridades y equipos técnicos del Ministerio a fin de establecer definiciones sobre las líneas de acción que formarán parte del Plan Jurisdiccional de Alfabetización y el de Matemática. Cabe destacar que dicha política educativa tuvo sus inicios el año pasado a través del desarrollo de acciones vinculadas a la Alfabetización en el nivel Inicial y primer ciclo de la educación Primaria.

ingenieria alumnos 1

Comenzaron las clases en la Facultad de Ingeniería

InfoTec 4.0
Educación 01 de febrero de 2024

Este jueves comenzó el ciclo lectivo 2024 en la Facultad de Ingeniería de la UNLPam. Con un número de estudiantes superior al de años anteriores, inició el dictado la primera materia de las carreras que se dictan en la Facultad. La bienvenida se concretó mediante un acto encabezado por el Decano Daniel Mandrile, la Vicedecana Carolina Salto, el Secretario Académico Néstor García, el Secretario de Ciencia y Técnica Guillermo Lafuente y el Secretario Administrativo Jorge Amigone.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.