CLÍNICA SANTA TERESITA DE REALICÓ FIRMÓ UN IMPORTANTE CONVENIO DE SALUD PARA DOCENTES DE HUINCA RENANCÓ

Este pasado jueves la Clínica Santa Teresita de Realicó concretó la firma de un convenio largamente esperado para poder otorgar beneficios a docentes de la ciudad del sur cordobés que eligen este centro de salud para atenderse.

Locales 11 de octubre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
CONVENIO CLINICA CON APROSS 1

La firma del convenio se llevó adelante en  la sede de Apross de Córdoba  y en representación de la Clinica realiquense estuvo presente la representante legal del nosocomio Dra Daniela Arozarena. Desde la obra social que representa a los educadores cordobeses fueron las autoridades Graciela Fontanesi, representante de UEPC en Apross, el secretario general del gremio Juan Monserrat y  Graciela Portentoso, secretaria general del Dpto. Gral Roca quienes compartieron la concreción de este importante avance en salud. 

La rubrica permitirá a docentes de Huinca Renancó afiliados a la obra social provincial acceder a la atención de su salud en la Clínica Santa Teresita.

El Convenio  entrará en vigencia desde noviembre y  garantiza la atención y el acceso a consultas y prácticas médicas en este centro de salud ubicado a 25 km de Huinca Renancó. 

Desde la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba indicaron "Este logro es fruto de un largo proceso de trabajo gremial para dar respuesta a la demanda de las y los compañeros de Huinca Renancó, quienes no cuentan con prestadores de Apross en la zona y deben recorrer grandes distancias para poder atenderse en las distintas prácticas y especialidades médicas"

CONVENIO CLINICA CON APROSS 2

Te puede interesar
MINISTRA EDUCACIÓN 3 (FILEminimizer)

(VIDEO) La ministro de Educación de La Pampa se refirió a los criterios para la ayuda social

InfoTec 4.0
Locales 23 de febrero de 2024

En su visita a Realicó para el lanzamiento del ciclo lectivo 2024, donde marcó los lineamientos educativos para el presente año, pudimos dialogar con la ministro de Educación pampeana Marcela Feuerschvenger, quien se refirió a los salarios docentes, los cambios en la metodología de aplicación de las ayudas sociales para materiales e indumentaria y la situación de la Escuela 30 de Embajador Martini.

Lo más visto