CONCLUYÓ EL PRIMER CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL FEMENINO EN PARERA Y QUEDARON INAUGURADAS LAS IMPORTANTES OBRAS.

Parera vivió este fin de semana una verdadera fiesta del deporte con una multitud de deportistas, contingentes de 6 provincias vecinas y de países de la región en el marco de la realización del Primer Campeonato Nacional de Fútbol Femenino en La Pampa.
Deportes14/10/2019Carlos Manuel RodríguezCarlos Manuel Rodríguez
AGRARIO FUTBOL FEMENINO 2

Sin dudas una gran apuesta que el gran equipo de colaboradores del Club Agrario supo sortear dando respuestas a cada una de las circunstancias que demandó el mega evento con 40 equipos de fútbol que se concentraron en nuestra localidad.

El Rojo no estuvo solo ya que otras instituciones de nuestro pueblo además de la Municipalidad de Parera y Gobierno de La Pampa acompañaron esta gran movida.

Este campeonato fue también la gran oportunidad para dejar inaugurada la obra de los vestuarios y baños públicos, un anhelo de la institución, pero fundamentalmente una gran necesidad en un club por el cual transitan alrededor de 300 deportistas entre niños, jóvenes y adultos.

AGRARIO FUTBOL FEMENINO 4
El campeonato fue un éxito, basta con apreciar las 80 carpas dispuestas en la que acamparon varios grupos de chicas, basta con observar el movimiento que se generó en nuestra localidad, en comercios y en las calles.

Un fin de semana impecable e inolvidable que reafirma la gran actualidad de Agrario como institución y Parera como localidad capaz de afrontar grandes apuestas con trabajo mancomunado entre vecinos e instituciones.

El gran evento deportivo finalizó alrededor de la hora 22 del domingo 13 de octubre y tras dos intensas jornadas de competencias, el podio quedó conformado de la siguiente manera:

CAMPEÓN: ALMA FUERTE DE SANTA ROSA
2°: Escuela 25 de Mayo
3°: Batavia
4°: Alianza de Villa Mercedes, San Luis
5°: Municipalidad de Carro Quemado
6°: Defensores de Río Colorado, Río Negro
7°: Estrella Sarita de Chllián, República de Chile
8°: Las Pumas de Santa Rosa.

Fotogalería de los mejores momentos: 

AGRARIO FUTBOL FEMENINO 15
AGRARIO FUTBOL FEMENINO 16
AGRARIO FUTBOL FEMENINO 6
AGRARIO FUTBOL FEMENINO 3
AGRARIO FUTBOL FEMENINO 23
AGRARIO FUTBOL FEMENINO 22
AGRARIO FUTBOL FEMENINO 21
AGRARIO FUTBOL FEMENINO 21
AGRARIO FUTBOL FEMENINO 19
AGRARIO FUTBOL FEMENINO 17
AGRARIO FUTBOL FEMENINO 14
AGRARIO FUTBOL FEMENINO 13
AGRARIO FUTBOL FEMENINO 12
AGRARIO FUTBOL FEMENINO 11
AGRARIO FUTBOL FEMENINO 10
AGRARIO FUTBOL FEMENINO 9
AGRARIO FUTBOL FEMENINO 8
AGRARIO FUTBOL FEMENINO 7
AGRARIO FUTBOL FEMENINO 5
AGRARIO FUTBOL FEMENINO 1


Último momento
Te puede interesar
Marathon portada

Realicó reunió a corredores de la región en la segunda Media Maratón Corredor 188

INFOTEC 4.0
Deportes03/11/2026
Realicó fue escenario este domingo 1 de noviembre de la segunda edición de la Media Maratón Corredor 188, una competencia que convocó a atletas de distintos puntos de La Pampa y provincias vecinas. La prueba, organizada por la Municipalidad de Realicó junto a Marathon Eventos, se disputó en las distancias de 7, 14 y 21 kilómetros, con participación de corredores de diferentes categorías y destacadas actuaciones de representantes locales.
Lo más visto
lluvia Realico 1

Realicó registró 33 milímetros de lluvia durante la jornada

INFOTEC 4.0
Locales03/11/2026
Tal como estaba anunciado, la lluvia comenzó en Realicó alrededor de las 4 de la madrugada de este martes y se extendió hasta aproximadamente las 14 horas. Durante la mañana, hasta las 10, se habían acumulado 20 milímetros, a los que se sumaron otros 13 durante las horas siguientes. De esta manera, el registro final de la jornada alcanzó los 33 milímetros. Las precipitaciones se presentaron con variaciones de intensidad, pero en un contexto de absoluta calma y sin viento fuerte.
CANAL DESAGÜE OCTUBRE 26 2

(Video) JxC cuestionó el estado de los canales de desagüe en Realicó

INFOTEC 4.0
Locales03/11/2026
El bloque de concejales de Juntos por el Cambio Realicó salió a cuestionar públicamente el estado de los canales de desagüe de la localidad, luego de las lluvias registradas durante los últimos dos días, que dejaron un acumulado de 69 milímetros. A través de una publicación en sus redes sociales, el espacio planteó que se trata de un reclamo vecinal que se repite desde hace tiempo y que, según sostienen, todavía no obtuvo respuestas ni soluciones concretas por parte del municipio.
CENTRO CULTURAL

Carolina Bernelli brindará una charla sobre salud emocional en Realicó

INFOTEC 4.0
Locales04/11/2026
El próximo sábado 7 de noviembre, Realicó recibirá a Carolina Bernelli, coach ontológica profesional y disertante especializada en desarrollo humano, gestión emocional y construcción de vínculos saludables. La propuesta, titulada “Cuando hablamos dejamos de estar solos”, se desarrollará a las 20:30 en el Auditorio del Centro Cultural, ubicado en avenida San Martín 1555.