CONCLUYÓ EL PRIMER CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL FEMENINO EN PARERA Y QUEDARON INAUGURADAS LAS IMPORTANTES OBRAS.

Parera vivió este fin de semana una verdadera fiesta del deporte con una multitud de deportistas, contingentes de 6 provincias vecinas y de países de la región en el marco de la realización del Primer Campeonato Nacional de Fútbol Femenino en La Pampa.

Deportes 14 de octubre de 2019 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
AGRARIO FUTBOL FEMENINO 2

Sin dudas una gran apuesta que el gran equipo de colaboradores del Club Agrario supo sortear dando respuestas a cada una de las circunstancias que demandó el mega evento con 40 equipos de fútbol que se concentraron en nuestra localidad.

El Rojo no estuvo solo ya que otras instituciones de nuestro pueblo además de la Municipalidad de Parera y Gobierno de La Pampa acompañaron esta gran movida.

Este campeonato fue también la gran oportunidad para dejar inaugurada la obra de los vestuarios y baños públicos, un anhelo de la institución, pero fundamentalmente una gran necesidad en un club por el cual transitan alrededor de 300 deportistas entre niños, jóvenes y adultos.

AGRARIO FUTBOL FEMENINO 4
El campeonato fue un éxito, basta con apreciar las 80 carpas dispuestas en la que acamparon varios grupos de chicas, basta con observar el movimiento que se generó en nuestra localidad, en comercios y en las calles.

Un fin de semana impecable e inolvidable que reafirma la gran actualidad de Agrario como institución y Parera como localidad capaz de afrontar grandes apuestas con trabajo mancomunado entre vecinos e instituciones.

El gran evento deportivo finalizó alrededor de la hora 22 del domingo 13 de octubre y tras dos intensas jornadas de competencias, el podio quedó conformado de la siguiente manera:

CAMPEÓN: ALMA FUERTE DE SANTA ROSA
2°: Escuela 25 de Mayo
3°: Batavia
4°: Alianza de Villa Mercedes, San Luis
5°: Municipalidad de Carro Quemado
6°: Defensores de Río Colorado, Río Negro
7°: Estrella Sarita de Chllián, República de Chile
8°: Las Pumas de Santa Rosa.

Fotogalería de los mejores momentos: 

AGRARIO FUTBOL FEMENINO 15
AGRARIO FUTBOL FEMENINO 16
AGRARIO FUTBOL FEMENINO 6
AGRARIO FUTBOL FEMENINO 3
AGRARIO FUTBOL FEMENINO 23
AGRARIO FUTBOL FEMENINO 22
AGRARIO FUTBOL FEMENINO 21
AGRARIO FUTBOL FEMENINO 21
AGRARIO FUTBOL FEMENINO 19
AGRARIO FUTBOL FEMENINO 17
AGRARIO FUTBOL FEMENINO 14
AGRARIO FUTBOL FEMENINO 13
AGRARIO FUTBOL FEMENINO 12
AGRARIO FUTBOL FEMENINO 11
AGRARIO FUTBOL FEMENINO 10
AGRARIO FUTBOL FEMENINO 9
AGRARIO FUTBOL FEMENINO 8
AGRARIO FUTBOL FEMENINO 7
AGRARIO FUTBOL FEMENINO 5
AGRARIO FUTBOL FEMENINO 1


Te puede interesar
pici

Cravero lo gritó con toda el alma

InfoTec 4.0
Deportes 13 de marzo de 2024

El “ganchito” largo de Tobías Cravero que terminó en un golazo desató la explosión en el Parque Ángel Larrea porque ese doble significó una victoria importantísima para Pico Football Club, que venció 71 a 70 a Villa Mitre de Bahía Blanca y mantuvo al Decano en el tercer lugar de las posiciones de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de básquet.

BOX 3

Aixa Adema defiende el título argentino en Santa Rosa

InfoTec 4.0
Deportes 05 de abril de 2024

Con el auspicio del Gobierno provincial, la boxeadora pampeana enfrentará a la bonaerense Gisela Quintanilla en su primera presentación como campeona argentina de la categoría mosca. Televisará, en vivo, la TV Pública Pampeana. Completando la velada Renzo Yañez, de Rancul enfrentará a Benjamín Díaz, de Santa Rosa.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

bANCA cONCEJO

Editorial: Que la banca no quede grande....

InfoTec 4.0
Opinión Ayer

Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.