200 POLICIAS PAMPEANOS AFECTADOS AL ACTO DE ALBERTO Y CRISTINA.

La policía pampeana dispondrá de 200 efectivos afectados al dispositivo de seguridad del acto del 17 de octubre en el Parque Don Tomás, que contará con la presencia de la fórmula presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, confirmó a Diario Textual el jefe de la fuerza, Roberto Ayala.

Provinciales 15 de octubre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
POLICIA DE LA PAMPA


Para ese día se espera una multitud en el predio. Desde el lunes el comando de campaña del Frente de Todos están armando el escenario principal, que estará ubicado en proximidades de la pista de atletismo.

El acto en el que se conmemorará el Día de la Lealtad Peronista, comenzará pasado el mediodía. Habrá espectáculos musicales y, a las 18 horas, se esperan los discursos. Habrá tres oradores: el gobernador Carlos Verna, la candidata a vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner y el candidato a presidente, Alberto Fenrández.

Diario Textual

Te puede interesar
ESCRITORIO

Convocan para cubrir cargo docente en Intendente Alvear

INFOTEC 4.0
Provinciales 30 de marzo de 2024

Desde el 3 de abril del corriente año y por el término de cinco días hábiles, se encontrará abierta la inscripción de aspirantes para el cargo de “Ayudante Técnico de Trabajos Prácticos”, en la localidad de Intendente Alvear, con el fin de confeccionar los listados correspondientes para el Ciclo Lectivo 2024.

Ardohain 24

Ardohain pidió que los Estados Provinciales deroguen el SIRCREB

InfoTec 4.0
Provinciales 05 de abril de 2024

En el día de hoy el diputado nacional Martín Ardohain, presentó un proyecto de Declaración, solicitando que los poderes provinciales suscriptos al convenio multilateral del 18/08/1977 deroguen la Resolución General N°104/2004, emitida por la Comisión Arbitral del Convenio Multilateral, a través de la cual se aprueba el Sistema de Recaudación y Control de Acreditaciones Bancarias (SIRCREB) en cumplimiento de los regímenes de recaudación del Impuesto sobre los Ingresos Brutos. Uno de los impuestos más distorsivos de la estructura tributaria Argentina.

BANCO PAMPA PARERA

El Banco Pampa advirtió sobre los peligros de las estafas online

InfoTec 4.0
Provinciales 08 de febrero de 2024

Desde la entidad bancaria pampeana advirtieron sobre la proliferación en las últimas semanas de intentos de estafas mediante el envío de correos electrónicos donde manifiestan una supuesta necesidad de verificar la seguridad del usuario del cliente bancario, intentando hacerse pasar por cuentas oficiales.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.