#17 de octubre

17 DE OCTUBRE

17 de Octubre: demandas al Gobierno en la Plaza de Mayo y reclamo por candidaturas en el acto de la CGT

InfoTec 4.0
Nacionales 18 de octubre de 2022

Este 17 de Octubre trascendió los límites conmemorativos y reflejó la ebullición interna que vive el oficialismo. Mientras desde la Plaza de Mayo el moyanismo, SMATA y aliados, las CTA y La Cámpora en la voz de Máximo Kirchner, presentaron un programa de gobierno, el grueso de la CGT, en otro acto, avisó que pugnará por candidaturas sindicales para el 2023 en las listas del peronismo.

Leticia Embrici

LETICIA EMBRICI SOBRE LAS PRESIDENCIAS DE LOS INTENDENTES DEL PJ EN LAS UNIDADES BÁSICAS "NO ESTOY MUY DE ACUERDO, ME PARECE QUE NO ABRE EL JUEGO"

InfoTec 4.0
Política 17 de octubre de 2020

En el Día de la Lealtad Peronista, Leticia Embrici, ex concejal y referente de la segunda línea con mayor representación dentro del justicilismo realiquense, habló de todo. Su elección ideológica, la interna local, su mirada sobre la elección de las autoridades partidarias, la pandemia y el video que generó la polémica por tres ausencias notorias en el mensaje... una, la de ella.

FB_IMG_1602966171940

"TIENE RAZÓN SERGIO ZILIOTTO, DIOS DEBE SER PERONISTA"

InfoTec 4.0
Política 17 de octubre de 2020

El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que el 17 de octubre “la historia cambió para siempre” en Argentina, donde hay "una parte de la sociedad que le deseó el mal a quienes reclamaban un lugar en la sociedad”, al hablar en el acto de conmemoración del Día de la Lealtad que se llevó a cabo en la sede de la CGT.

RUBEN MARIN

MARÍN: "EL 17 DE OCTUBRE NOS CONVOCA A TODOS LOS PERONISTAS A UNIRNOS"

InfoTec 4.0
Política 15 de octubre de 2020

El presidente del Partido Justicialista de La Pampa (PJ) y cuatro veces gobernador de la provincia, Rubén Hugo Marín, afirmó hoy que el 17 de octubre, día que se celebra la Lealtad peronista, convoca a “la unión más allá de las diferencias, para fortalecer el movimiento y acompañar al presidente” Alberto Fernández”.

diadelalealtad2019-3

DÍA DE LA LEALTAD: UNA MULTITUD EN EL PARQUE DON TOMÁS

InfoTec 4.0
Provinciales 17 de octubre de 2019

Miles de personas, miles de banderas y miles de cánticos copan en la tarde de este jueves el Parque Don Tomás para celebrar el Día de la Lealtad. El acto, que comenzará cerca de las 18 horas y está cargado de simbolismo, tendrá como oradores a los tres de los principales artífices de la unidad del peronismo para vencer al macrismo: Carlos Verna, Cristina Fernández y Alberto Fernández.

ALBERTO CRISTINA KICILLOF

CRISTINA LLEGA MAÑANA Y YA SE INSTALA EN EL MERCURE, ALBERTO EL JUEVES Y SE SUMAN KICILLOF Y MASSA

InfoTec 4.0
Política 15 de octubre de 2019

La fórmula presidencial del Frente de Todos volverá a mostrarse junta el 17 de octubre en La Pampa, en la Laguna Don Tomás, donde a las 17 del jueves van a encabezar la celebración del "Día de La Lealtad", una de las fechas más importantes dentro de la liturgia peronista, con un acto que, según trascendió, "podría ser el cierre de campaña federal".

POLICIA DE LA PAMPA

200 POLICIAS PAMPEANOS AFECTADOS AL ACTO DE ALBERTO Y CRISTINA.

InfoTec 4.0
Provinciales 15 de octubre de 2019

La policía pampeana dispondrá de 200 efectivos afectados al dispositivo de seguridad del acto del 17 de octubre en el Parque Don Tomás, que contará con la presencia de la fórmula presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, confirmó a Diario Textual el jefe de la fuerza, Roberto Ayala.

albertofernandezcristinafernandez2019-1

ALBERTO Y CFK CERRARÁN LA CAMPAÑA NACIONAL EN EL PARQUE DON TOMÁS DE SANTA ROSA?

InfoTec 4.0
Política 16 de septiembre de 2019

El cierre de la campaña nacional del Frente de Todos, con la fórmula presidencial Alberto Fernández y Cristina Fernández, afirman que será en Santa Rosa el 17 de octubre, en el Día de la Lealtad Peronista. Se espera un acto masivo, que se desarrollará en el Parque Don Tomás, con militantes y simpatizantes de toda la provincia, de la ciudad de Buenos Aires y provincias vecinas. Incluso se aguarda la presencia de unos 10 gobernadores del peronismo y unos 200 intendentes.

    Lo más visto
    WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

    Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

    INFOTEC 4.0
    Deportes Ayer

    El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

    Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

    Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

    gendarmeria alvear

    Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

    InfoTec 4.0
    Policiales Hoy

    Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.