LA ODISEA DE VIAJAR EN MICRO DE REALICÓ A CÓRDOBA LES LLEVÓ 17 HORAS

Usuarios de la empresa de autotransportes ANDESMAR se comunicaron para contarnos la situación vivida en la jornada de ayer con el coche que los debìa trasportar desde Realicò a Còrdoba.

Regionales 04 de abril de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
micro

Segùn nos relataron el micro debía salir de la terminal local a las 2 de la madrugada, con horario estimado de arribo a Córdoba a las 8 de la mañana, pero en realidad esa partida recién se dio a las 7.

Una vez en viaje cuando creyeron que todo se había encaminado, quedaron varados en la zona de Vicuña Makena por desperfectos en la unidad, aparentemente sin batería, allí algunos pasajeros ofuscados se bajaron y empezaron a "hacer dedo" para tratar de llegar.

Algunas horas después se soluciona el problema mecánico y el micro retoma su viaje, ahora si!!!! Córdoba era el destino..... pero no... el recorrido fue corto quedando detenidos nuevamente en Río Cuarto. Ante los reclamos del pasaje, los choferes respondieron que no tenían combustible y debían recargar.

micro2

Ante esta serie de situaciones desafortunadas varios viajeros decidieron abandonar el ómnibus y tomar otras alternativas de transporte para llegar a destino.

Pudo saberse que el colectivo en cuestión terminó arribando a Córdoba a las 19 horas, es decir a 12 horas de su partida.

Familiares de los desafortunados pasajeros intentaron presentar el reclamo a la empresa pero desde la misma no les tomaron la queja argumentando que primero el micro debía llegar a destino....

 

Te puede interesar
Bomberos Luiggi

Luiggi: El municipio dará mensualmente 300 litros de gasoil a Bomberos Voluntarios

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Mediante una ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante luigense, el municipio aportará mensualmente el valor de 300 litros de gasoil Infinia a la Asociación de Bomberos Voluntarios de esa localidad, importe que será depositado en la cuenta bancaria de la entidad, debiendo la misma efectuar rendiciones semestrales sobre el destino de esos fondos.

manucho

Medios nacionales se hicieron eco del fallecimiento de Emanuel Bongiovanni

InfoTec 4.0
Regionales 26 de febrero de 2024

Bajo el título "Conmoción en Córdoba: murió un reconocido piloto de karting tras despistar en la ruta y chocar contra un árbol" puede leerse en el sitio de TN sobre el fatal accidente que sufrió ayer por la madrugada el huinquense Emanuel Bongiovanni de 28 años. Las causas del accidente todavía se están investigando y ya se conocieron algunos detalles. El hecho ocurrió en la ruta provincial 26.

Lo más visto