LA ODISEA DE VIAJAR EN MICRO DE REALICÓ A CÓRDOBA LES LLEVÓ 17 HORAS

Usuarios de la empresa de autotransportes ANDESMAR se comunicaron para contarnos la situación vivida en la jornada de ayer con el coche que los debìa trasportar desde Realicò a Còrdoba.

Regionales04/04/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
micro

Segùn nos relataron el micro debía salir de la terminal local a las 2 de la madrugada, con horario estimado de arribo a Córdoba a las 8 de la mañana, pero en realidad esa partida recién se dio a las 7.

Una vez en viaje cuando creyeron que todo se había encaminado, quedaron varados en la zona de Vicuña Makena por desperfectos en la unidad, aparentemente sin batería, allí algunos pasajeros ofuscados se bajaron y empezaron a "hacer dedo" para tratar de llegar.

Algunas horas después se soluciona el problema mecánico y el micro retoma su viaje, ahora si!!!! Córdoba era el destino..... pero no... el recorrido fue corto quedando detenidos nuevamente en Río Cuarto. Ante los reclamos del pasaje, los choferes respondieron que no tenían combustible y debían recargar.

micro2

Ante esta serie de situaciones desafortunadas varios viajeros decidieron abandonar el ómnibus y tomar otras alternativas de transporte para llegar a destino.

Pudo saberse que el colectivo en cuestión terminó arribando a Córdoba a las 19 horas, es decir a 12 horas de su partida.

Familiares de los desafortunados pasajeros intentaron presentar el reclamo a la empresa pero desde la misma no les tomaron la queja argumentando que primero el micro debía llegar a destino....

 

Te puede interesar
fiscal rivero caso musse

Caso Solange Musse: Fiscalía pide prisión condicional para Andrada y Morales

InfoTec 4.0
Regionales15/09/2025

Este lunes se conoció el alegato final en el juicio por la muerte de Solange Musse, la joven que falleció en Alta Gracia durante la pandemia de COVID-19 sin poder despedirse de su padre, Pablo Musse, oriundo de Neuquén. La causa puso bajo la lupa a dos funcionarios del COE de Córdoba, acusados de abuso de autoridad e incumplimiento de sus deberes como servidores públicos.

COROS 1 FILE

Embajador Martini fue sede del XXIII Encuentro Coral de La Pampa 2025

InfoTec 4.0
Regionales15/09/2025

El salón de actos de la Municipalidad de Embajador Martini se vistió de música y emoción con la realización del XXIII Encuentro Coral de La Pampa 2025, organizado por la Asociación Coral de La Pampa. La velada reunió a autoridades, profesores, coreutas y vecinos que dieron un marco especial a una cita que celebra el canto colectivo, la diversidad cultural y el encuentro a través de la música.

Lo más visto
MILEI DISCURSO 2

El dicurso completo del presidente Milei en texto

InfoTec 4.0
Nacionales15/09/2025

El presidente Javier Milei presentó este lunes en cadena nacional el Proyecto de Presupuesto 2026, una hoja de ruta económica que, según enfatizó, consolida el equilibrio fiscal alcanzado durante su primer año de gestión y al mismo tiempo garantiza un incremento real en las áreas sociales más sensibles, como salud, educación y jubilaciones.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. María Catalina "Pichona" Battiston

InfoTec 4.0
Necrológicas15/09/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia María Catalina "Pichona" Battiston a la edad de 82 años. Casa de duelo calle Italia 1770. Sus restos  serán trasladados a la necrópolis de Realicó el 16 de Septiembre de 2025 a las 16.30hs. (Sin velatorio).

EPET BRASIL 11

Brasil: alumnos de la EPET N° 6 participan en la Expociencia Sudamericana Infomatrix 2025

InfoTec 4.0
Locales15/09/2025

Dos equipos de alumnos de la EPET N° 6 de Realicó ya se encuentran viajando rumbo a Florianópolis, Brasil, para participar de la Expociencia Sudamericana Infomatrix 2025, que se desarrollará entre el 16 y el 19 de septiembre en la Universidade do Sul de Santa Catarina. El evento reúne a jóvenes de toda América Latina con proyectos innovadores en ciencia, tecnología y educación.