
Choque fatal entre un camión y un micro en Santa Cruz: cuatro muertos y al menos 20 heridos
El trágico accidente ocurrió en la Ruta Nacional 3, a unos 10 kilómetros del departamento santacruceño de Güer Aike.

El trágico accidente ocurrió en la Ruta Nacional 3, a unos 10 kilómetros del departamento santacruceño de Güer Aike.

Un colectivo de la empresa Andesmar que cubría el trayecto desde el sur del país hasta Jujuy sufrió una serie de desperfectos mecánicos y dejó a los pasajeros varados por más de 14 horas en la estación de servicio YPF del Aeropuerto. Entre los afectados había niños que padecieron el intenso calor mientras esperaban una solución.

Finalmente llegó el micro de reemplazo de la empresa Andesmar para trasbordar a los pasajeros del coche roto anoche antes de llegar a Realicó, a las 14 pudieron continuar su viaje rumbo a Mar del Plata.

Alrededor de 50 personas se encuentran varadas en la terminal de ómnibus de Realicó tras la rotura del micro de la empresa Andesmar en el cual venían viajando desde Mendoza. Reclaman por una falta de respuesta de la empresa.

Usuarios de la empresa de autotransportes ANDESMAR se comunicaron para contarnos la situación vivida en la jornada de ayer con el coche que los debìa trasportar desde Realicò a Còrdoba.

El Club Aguas Buenas de Hilario Lagos celebró anoche sábado 22 de noviembre su 98° aniversario con una cena-show que reunió a más de 250 personas en el Salón de Usos Múltiples de la institución. La velada combinó historia, tradición, reconocimientos y un gran cierre bailable, marcando un nuevo capítulo en la vida de una entidad emblemática para la comunidad.

Con la largada oficial realizada en la estación de servicios Shell del Grupo Martínez, la Agrupación NorSur volvió a darle vida al automovilismo regional con una nueva edición de la tradicional carrera de regularidad. Minutos antes de que los autos comenzaran a tomar ruta, el presidente de la entidad, Alejandro Alberto Oddone, brindó un mensaje de bienvenida en el que combinó agradecimientos, explicaciones técnicas y un fuerte reconocimiento al acompañamiento institucional.

La localidad de Victorica atraviesa días de profundo impacto emocional luego de que, el viernes, un menor decidiera quitarse la vida. El episodio se suma a otro ocurrido días atrás, cuando un vecino también tomó la misma determinación. La cercanía temporal entre ambas tragedias generó conmoción, silencio y un clima de preocupación generalizada.

El Ministerio Público Fiscal imputó este domingo a Axel “El Chinito” Araneda por el delito de homicidio culposo cuádruplemente agravado, a raíz del devastador siniestro ocurrido el viernes en la Ruta Nacional 22, a la altura de Allen, en el que murió una familia de Catriel integrada por cuatro personas: la médica Liliana Cocuzza, su hija Carina y sus dos nietos menores.

Un grave episodio de violencia se registró en la noche del sábado en la zona oeste de la ciudad de Córdoba, donde una fiesta de egresados de sexto año terminó repentinamente en tragedia. Un ataque a tiros desde un vehículo dejó tres personas heridas —entre ellas dos adolescentes— y derivó en un amplio operativo policial que culminó con la detención de un hombre de 26 años, de nacionalidad colombiana, señalado como el presunto autor de los disparos.

La comunidad de Realicó sumó hoy un motivo de orgullo con la incorporación de tres nuevos integrantes al Cuerpo de Bomberos Voluntarios. Se trata de Benjamín Lecitra, Virginia Bertone y Valentina Correa, quienes completaron su proceso de formación y ya fueron oficialmente presentados como parte de la institución.

Un trágico accidente ocurrido en la Ruta 92, en Tunuyán (Mendoza), terminó con la vida de Agustín Yamil Sosa, un joven policía de 28 años que viajaba en motocicleta junto a una compañera cuando un caballo irrumpió de manera repentina en la calzada. El hecho tuvo lugar el sábado alrededor de las 18, en la intersección con Malvinas Argentinas, en la zona de Colonia Las Rosas.

La Comisaría de Parera informó que continúa con los operativos destinados a controlar y reducir la circulación de motocicletas modificadas, una problemática que viene generando reiterados episodios de riesgo en la localidad y en zonas aledañas.