
Un muerto tras un accidente entre un micro de larga distancia, una camioneta y un auto en la ruta 3
El conductor fallecido fue identificado como Gabriel Omar Silisqui.

El conductor fallecido fue identificado como Gabriel Omar Silisqui.

El incidente se registró entre Carlos Casares y Pehuajó, en una zanja totalmente anegada. No hay heridos ni víctimas fatales.

Un grave siniestro vial ocurrido en la Ruta Nacional N°11, entre las localidades de Nelson y Llambi Campbell, conmociona a la provincia de Santa Fe. El hecho tuvo lugar pasadas las 23:00 horas de anoche y ya es considerado uno de los accidentes más trágicos en los últimos años en ese tramo vial.

El siniestro vial fue a la altura del kilómetro 148 de la ruta 8. Viajaban 52 personas. Solo lesiones leves. Cubría el recorrido Mina Clavero-Retiro.

Dos personas perdieron la vida en un choque entre un automóvil y un colectivo en el kilómetro 11, a la altura de la planta Vasquetto.

En la noche de ayer, alrededor de las 23:50 horas, un accidente de tránsito en la Autovía Gobernador José B. Bustos, km 608, dejó como saldo trágico el fallecimiento de una niña de 9 años. La colisión por alcance involucró a un colectivo Mercedes Benz, conducido por un hombre de 47 años, y un vehículo Ford Ecosport en el que viajaban cuatro personas, todas oriundas de la localidad de Las Higueras.

El contingente viajaba para participar de la competencia Infomatrix Iberoamérica que tendrá lugar del 5 al 7 de septiembre en Chillan, región de Ñuble, Chile. El micro en el cual viajaban desde la capital pampeana hasta el país trasandino sufrió una rotura, quedando varados en la provincia de Neuquén cuando se dirigían hacia el paso de Pino Hachado.

Un chofer de colectivo obligó a bajarse a una chica de 14 años en plena zona rural y de noche. La mamá de la menor hizo una denuncia pública en sus redes sociales, contando la situación. Sucedió en Santa Rosa de Calchines.

El incidente se produjo a unos pocos kilómetros de Hilario Lagos, cuando se dirigía hacia Capital Federal. Anoche alrededor de las 2:30 el coche se detuvo y los choferes no pudieron arreglarlo, quedando allí los pasajeros hasta las 8 de hoy que llegó otro micro rescatarlos.

Sigue la ola de accidentes en las rutas pampeanas, ahora ayer a la mañana ocurrió otro siniestro sobre la ruta nacional 35, en cercanías de Parque Luro.

El accidente se produjo en el estado de Bahía, en la zona noreste del país.

Un joven que venía viajando en un micro, se bajó en la terminal y en un rápido movimiento ingresó a una boletería sustrayendo una importante suma de dinero en efectivo para luego volver a subirse al colectivo. El rápido accionar de la policía permitió su detención y el recupero de la totalidad del botín que había sido ocultado en uno de los asientos del transporte.

Un hombre que se conducía en moto en dirección de oeste a este cayó pesadamente sobre la ruta tras ser golpeado por un micro que viajaba en su misma dirección. La víctima debió ser hospitalizada en Rio Cuarto.

Un micro de larga distancia que hace un tiempo había comenzado a ingresar periódicamente a la terminal de ómnibus de la localidad de Embajador Martini, fue retenido por Dirección Provincial de Transporte por irregularidades en su documentación.

Un micro con 34 pasajeros chocó con un camión IVECO chasis cisterna, hubo 4 pasajeros del micro heridos y los dos choferes, todos fueron hospitalizados en Río Cuarto.

Los fallecidos eran una mujer de 49 años, que manejaba un Chevrolet Classic, y su hijo de 15, que iba como acompañante. Las personas lastimadas iban en el ómnibus y se dirigían a la Costa Atlántica.

Tras un viaje accidentado por las roturas de los micros, y las consiguientes demoras, finalmente pasada la medianoche, los egresados de los colegios realiquenses arribaron a la terminal en medio de una caravana de vehículos que los acompañaron desde el Puesto Caminero, para luego ser recibidos por una baño de espuma y papel picado, donde todo fue una fiesta.

El recordado colectivo que Carlos Saúl Menem y Carlos Ruckauf utilizaron en la campaña de la reelección 1995 fue puesto a subasta por la la firma de remates Adrián Mercado y tiene un precio base de 6 millones de pesos, aunque la casa organizadora espera que ese precio "suba ostensiblemente" cuando empiecen las ofertas.

En medio del fuerte operativo de seguridad organizado por la policía pampeana ante el paso de varios micros con hinchas y posibles barras de Quilmes, uno de los micros quedó varado en la banquina de la ruta nacional 188 entre Maisonnave y Realicó.

La Cooperativa Regional de Electricidad de Obras y Otros Servicios de General Pico Limitada (Cospec) sumará a su servicio de transporte una unidad de colectivo urbano que cuenta con una rampa para personas con movilidad reducida.

Un colectivo de la empresa Córdoba Coata se quemó por completo cuando iba por Ruta 9, llegando a la altura de Manfredi, hacia la capital provincial. El episodio se registró alrededor de las 18:30 horas de este lunes 6 de junio, a la altura del kilómetro 640.

Personal de la División Toxicomanía de General Acha secuestró 777 gramos de marihuana en forma compacta y detuvo a un sujeto en el marco de un procedimiento de control rutinario desarrollado en la intersección de la Ruta Nacional N° 152 y Ruta Provincial N°9.

Finalmente llegó el micro de reemplazo de la empresa Andesmar para trasbordar a los pasajeros del coche roto anoche antes de llegar a Realicó, a las 14 pudieron continuar su viaje rumbo a Mar del Plata.

Alrededor de 50 personas se encuentran varadas en la terminal de ómnibus de Realicó tras la rotura del micro de la empresa Andesmar en el cual venían viajando desde Mendoza. Reclaman por una falta de respuesta de la empresa.

Con el impulso que obtuvo en las elecciones legislativas, el Gobierno nacional retoma con fuerza la reforma laboral, que ya estaba en debate en el ámbito del Consejo de Mayo. La iniciativa, impulsada por la diputada nacional Romina Diez bajo el título “Ley de Promoción de Inversiones y Empleo”, cuenta con el respaldo de legisladores de distintos bloques y propone un profundo proceso de modernización del régimen laboral argentino.

Un violento accidente fatal se registró en la mañana de hoy sobre la Ruta Nacional N° 5, a la altura del kilómetro 373, en jurisdicción de Francisco Madero, partido de Pehuajó. El siniestro ocurrió alrededor de las 10 horas e involucró a una camioneta 4x4 y un camión de carga, que colisionaron de frente por causas que aún se investigan.

El tradicional Baile de Egresados del Club Sportivo Realicó, uno de los eventos más esperados por la comunidad, ya tiene fecha confirmada: se realizará el sábado 6 de diciembre de 2025, desde las 22 horas, en las instalaciones del club. Esta emblemática celebración marcará el cierre de una etapa inolvidable para los estudiantes de las distintas instituciones educativas de la localidad y la región, con un formato renovado y una fuerte apuesta a la transparencia, la organización y la inclusión. Chau a la interminable cola para elegir la mesa, se implementará un nuevo sistema de sorteo y habrá importantes mejoras organizativas.

La localidad de Adolfo Van Praet se prepara para vivir una gran noche de fiesta popular con la peña folclórica al aire libre organizada por la Comisión de Fomento junto al Ballet comunal “Sangre Nueva”. El encuentro será el sábado 15 de noviembre, en el predio comunal, y promete una verdadera celebración de la cultura regional, con música en vivo, danzas tradicionales y un amplio servicio de cantina.

El operativo se realizó en Chubut, donde personal de la Sección “Arroyo Verde” detectó que un automóvil proveniente de Catriló llevaba el dinero oculto en distintas partes del rodado. El conductor fue notificado en libertad y quedó vinculado a una causa por presunto lavado de activos.

La historia de Daniel Hécker emociona y contagia entusiasmo. “Nunca es tarde para cumplir los sueños”. A sus 83 años, el ex intendente de Embajador Martini, referente histórico y querido de su comunidad, decidió cerrar una cuenta pendiente: finalizar sus estudios secundarios. Su ejemplo se ha convertido en una verdadera inspiración para todos los que lo rodean, demostrando que el deseo de aprender y superarse no tiene edad.

Se reconvierte en importadora tras 118 de presencia en el país. Es líder en rodamientos para la industria y el agro.

El gobernador Sergio Ziliotto encabezó este miércoles una reunión con intendentes e intendentas de toda la provincia en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, donde compartió información económica actualizada y anticipó las proyecciones del Presupuesto 2026. Durante el encuentro, el mandatario trazó un panorama sobre la situación nacional, el déficit previsional y la caída de la recaudación, y llamó a los municipios a “planificar con prudencia” frente a un contexto “sin señales de reactivación”.