FARMACIA VITAL TE INVITA A PARTICIPAR DE LA CAMPAÑA "ALAS ROSAS" CONTRA EL CANCER DE MAMA

La Directora de la Farmacia Vital María Eugenia Cortina indicó que se encuentran adheridos a la Campaña Nacional de concientización contra la enfermedad que se denomina "Tómatelo a pecho".

Locales 16 de octubre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
corazonrosa-e1571184532317

En tal sentido invita a las realiquenses y vecinas de toda la región a acercarse a la Farmacia para completar una encuesta voluntaria y anónima muy sencilla, que permitirá arrojar resultados trabajar  en la detección temprana del cáncer de mamas.

Quienes deseen sumarse podrán acercarse hasta el comercio ubicado en Av. 2 de Marzo 1535 hasta el viernes 19 de octubre donde quienes se sumen recibirán un folleto explicativo para la autodetección de la enfermedad

Presentes en nueve provincias

La campaña que se desarrolla desde este pasado lunes y  hasta el viernes en 870 farmacias de nueve provincias,  tiene por objetivo difundir el mensaje esperanzador que el cáncer de mamas se puede prevenir y también se puede curar, tomando conciencia sobre la importancia del estudio mamografico periódico. 

FB_IMG_1571262099341

Te puede interesar
Tantanakuy 1

Entraron a pedir agua a un comercio de Realicó, y le robaron el celular a la dueña

InfoTec 4.0
Locales 03 de febrero de 2024

Un lamentable hecho ocurrió esta tarde de sábado en pleno centro de Realicó. Cuatro personas, de los cuales tres serían menores de edad, ingresaron a un local de venta de sahumerios y productos holísticos llamado "Tantanakuy", con la excusa de pedir agua y aprovechando la buena voluntad de la dueña le robaron su celular. Hay denuncia policial.

Lo más visto