Octubre

SUPERMERCADO

En octubre, la inflación fue del 8,3%

InfoTec 4.0
Economía 13 de noviembre de 2023

En lo que va del 2023, el Índice de Precios al Consumidor (IPC) acumula una suba del 111,5 por ciento. El aumento interanual es de 142,7 por ciento. En relación al mes anterior, se produjo una baja de cuatro puntos.

MDRE ROSA 1 (FILEminimizer)

La estatua de la madre ya luce de color rosa en la plaza realiquense

InfoTec 4.0
Locales 02 de octubre de 2022

Comenzando Octubre, mes de la sensibilización sobre el cáncer de mamas, la estatua de la madre ubicada en la plaza Hipólito Yrigiyen de Realicó, frente al mástil principal y de cara al frente del edificio municipal fue iluminada de color rosa, en alusión a la temática.

cancer de mama

Octubre, el mes de la concientización sobre el cáncer de mama

INFOTEC 4.0
Provinciales 13 de octubre de 2021

El 19 de octubre se conmemora el día mundial de la lucha contra el cáncer de mama y en esa línea el Ministerio de Salud, a través del Programa Provincial del Cáncer de mama, impulsa tanto la fecha como el mes, para poder sensibilizar y hacer consciente esta enfermedad tan frecuente en la mujer.

    Lo más visto
    gendarmeria alvear

    Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.