ROBO DE HERBICIDAS EN VILLA HUIDOBRO

La policía de Villa Huidobro retuvo una camioneta e identificó a un individuo presuntamente involucrado en la sustracción de fitosanitarios de una campo de la zona.

Policiales18 de octubre de 2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
6716bd0d-cdab-45f2-852b-a9d102e375e6

como resultado de los aportes de datos vertidos por el denunciante y la investigación desplegada por personal policial de la localidad, en la tarde de ayer se procedió al secuestro de una pick-up marca Toyota, modelo  Hilux SRV, de color gris, la cual se encuentra a prima facie involucrada en el hecho que se investiga y se procedió a la identificación del acusado.

Esto comienza con las actuaciones iniciadas en el día de ayer, a raíz de la presentación en sede policial de un vecino de la localidad, dando cuenta la sustracción de productos herbicidas por un valor de $200.000 en el Establecimiento "San Alberto" de Villa Huidobro que damnifica a la firma "Euma".
Se prosigue con las investigaciones bajo la órbita de actuación de la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó.

Te puede interesar
policias RCP a bebé

Dos policías le salvaron la vida a una beba con maniobras de RCP en San Francisco Solano

InfoTec 4.0
PolicialesHace 2 horas

Un dramático episodio ocurrido en San Francisco Solano tuvo un desenlace esperanzador gracias a la rápida y decidida intervención de dos efectivos de la Policía Local de Quilmes. La oficial Elizabeth Zampol y el sargento Andrés Gómez lograron reanimar a una beba que había dejado de respirar, salvándole la vida con maniobras de RCP mientras la trasladaban de urgencia al hospital.

Lo más visto